Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 30 de noviembre 2015

UCAL inaugura exposición estudiantil

La muestra tiene como principal objetivo reconocer el empeño y esfuerzo que realizan los estudiantes a lo largo del ciclo académico.
UCAL inaugura exposición estudiantil
Foto: Difusion

Tras un año académico exitoso para los universitarios de UCAL; la institución realizará el evento “Zona UCAL”, en el cual presentarán los proyectos más destacados elaborados por parte de los alumnos de las carreras de Arquitectura de Interiores, Comunicaciones y Diseño Gráfico.

La muestra tiene como principal objetivo reconocer el empeño y esfuerzo que realizan los estudiantes a lo largo del ciclo académico. Por ello, presentarán los mejores trabajos de los alumnos del 1° hasta el 10° ciclo; los cuales han sido elaborados bajo la metodología especializa del Pro.seso creativo®, aplicado a lo largo de toda su carrera, con el fin de potenciar el pensamiento del alumno, permitiéndole identificar oportunidades y resolver problemas complejos, mediante soluciones innovadoras.

“Zona UCAL” es un evento dirigido a estudiantes, padres de familia, docentes, colaboradores y al público en general, que esté interesado en conocer la oferta académica que la universidad ofrece, así como su metodología de trabajo. Dicha exposición, será inaugurada el jueves 17 diciembre en el campus ubicado en La Molina.

Cabe destacar, que la inauguración del evento contará con la presencia del Presidente Fundador de la Universidad, Luis Deza, Directores de Carrera y la plana docente de la institución. Asimismo, la entrega de Diplomas a los primeros lugares estará a cargo del jurado calificador de UCAL.

De esta manera, UCAL brinda un espacio para que los jóvenes muestren su creatividad a especialistas y asistentes, incentivándolos a seguir desarrollándose y así, consolidarse como profesionales altamente calificados en el campo laboral de su especialidad.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan