Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 01 de diciembre 2015

Jefe de Estado participó en inauguración de la COP21 y sostuvo encuentros y reuniones bilaterales

La inauguración de la COP21 se realizó en la Sala Siene y contó la participación de más de 150 dignatarios y jefes de delegaciones.
Jefe de Estado participó en inauguración de la COP21 y sostuvo encuentros y reuniones bilaterales
Foto: presidencia.gob.pe

En el marco del inicio de su participación en la inauguración de la COP21 en París, el presidente Ollanta Humala Tasso sostuvo una serie de reuniones y encuentros bilaterales con diversos Jefes de Estado y de Gobierno.

Cabe mencionar que mantuvo diálogos con el Primer Ministro de Nueva Zelandia, John Key; con el Rey de Jordania, Abdalá II; con la presidenta de Brasil, Dilma Roussef; con el Primer Ministro de Italia, Mateo Renzi; y con el presidente de Bolivia, Evo Morales.

La inauguración de la COP21 se realizó en la Sala Siene y contó la participación de más de 150 dignatarios y jefes de delegaciones que esperan llegar a un acuerdo vinculante frente a los efectos del cambio climático. El discurso de apertura estuvo a cargo del presidente de Francia, François Hollande, tras un minuto de silencio por los atentados terroristas ocurridos hace unos días en París.

Acompañaron al Jefe de Estado en estas actividades la ministra de Relaciones Exteriores, Ana María Sánchez; y el ministro del Ambiente, Manuel Pulgar Vidal.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan