Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 01 de diciembre 2015

Perú ratifica compromiso de implementar pasaportes biométricos para finalizar el proceso de exoneración de la visa Schengen

Presidente Humala se reunió en París con la Alta Representante de la UE para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Federica Mogherini; quien saludó los esfuerzos del gobierno peruano para emitir los pasaportes biométricos.
Perú ratifica compromiso de implementar pasaportes biométricos para finalizar el proceso de exoneración de la visa Schengen
Foto: presidencia.gob.pe

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, sostuvo hoy en París una reunión con la Alta Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Federica Mogherini, con el objetivo de dar seguimiento al proceso de exoneración del visado Schengen para ciudadanos peruanos.

Durante la cita, producida en París en el marco de la COP21, el presidente Humala ratificó el compromiso del Perú de implementar rápidamente la emisión de pasaportes biométricos, con los estándares más altos de calidad y seguridad, a fin de garantizar el tránsito ordenado y seguro de personas. En esta reunión el Jefe de Estado expuso alcances relacionados al avance de la expedición de dichos documentos.

Por su parte, la Alta Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad saludó los esfuerzos realizados por el gobierno peruano para emitir los pasaportes biométricos, lo cual permitirá finalizar pronto las negociaciones del proceso de exoneración de la visa Schengen, como una forma de estrechar aún más la relación entre el Perú y la Unión Europea.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ya era tiempo que les den pase a los peruanos
01 de diciembre 2015
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan