Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 05 de diciembre 2015

UTEC otorga becas de estudio a alumnos de Barranco

Son 3 los beneficiados quienes cursarán las carreras de Ingeniería de la Energía, Ingeniería Industrial e Ingeniería Electrónica.
UTEC otorga becas de estudio a alumnos de Barranco
Foto: Difusion

Continuando con la apuesta por el talento peruano y en el marco del convenio suscrito con la Municipalidad Distrital de Barranco, la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC), hizo entrega de 3 becas de estudio a alumnos de instituciones públicas del distrito en mención. La ceremonia realizada en el campus de UTEC contó con la presencia del Alcalde del distrito, Antonio Mezarina; del Director Ejecutivo de UTEC, Carlos Heeren; autoridades de los colegios; alumnos becados y sus familiares.

“En UTEC nos sentimos muy contentos de poder entregar estas becas de estudio a jóvenes talentos del distrito de Barranco, interesados en dar soluciones reales a problemas reales a través de la ingeniería. UTEC, como miembro de la comunidad barranquina, renueva su compromiso de continuar apoyando actividades culturales y fomentar el desarrollo del distrito a través de una educación de calidad”, señaló Carlos Heeren, Director Ejecutivo de UTEC.

Por su parte, Antonio Mezarina, Alcalde de Barranco, agradeció en nombre de la comuna las becas otorgadas por UTEC. “Es para Barranco un orgullo contar con una universidad de primer nivel en nuestro distrito, como lo es UTEC, y haber suscrito con ellos un convenio que hace posible que alumnos puedan alcanzar sus sueños y de esta manera contribuir con el desarrollo del país y, en particular, del distrito. Insto a los becados a continuar con ese ímpetu de salir adelante y abocar sus esfuerzos por el bien común”, enfatizó.

Cabe señalar que la selección de alumnos becados se realizó bajo una evaluación que midió las competencias en las áreas de lectura crítica y redacción, matemática, ciencias y actitudes personales. Los becados cursarán Ingeniería de Energía, Ingeniería Electrónica e Ingeniería Industrial, carreras elegidas por los mismos beneficiados.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan