Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 07 de diciembre 2015

Maduro sobre las elecciones del 6D: En Venezuela reinará la paz y la democracia

Presidente venezolano reconoció el resultado de la elecciones parlamentarias.
Maduro sobre las elecciones del 6D: En Venezuela reinará la paz y la democracia
Foto: radionacional.com.uy

El presidente Nicolás Maduro, reiteró que en Venezuela reinará la paz y la democracia al término de estas elecciones parlamentarias, porque siempre se ha respetado la voluntad del pueblo expresada a través de su voto; y presentada al país mediante los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El ambiente de tranquilidad siempre ha dominado en Venezuela durante los comicios electorales, enfatizó al recordar que en la nación venezolana se han realizado 19 procesos electorales y esta, que suma comicios número 20, no será la excepción.

Al ser consultado sobre la interpretación de algunos medios de comunicación sobre sus discursos, en los cuales se menciona que saldrá a las calles, pretendiendo manipular sus palabras como un desconocimiento a los resultados electorales, puntualizó que debe corregir, porque no se puede ir al sitio donde siempre se ha estado: en las calles.

«Para manipular, siempre nos manipularán una palabra aquí, un palabra allá. Yo he dicho vamos a las calles pero quizás me equivoqué, porque no podemos ir a donde nosotros siempre estamos. Nosotros siempre estamos en las calles con la gente construyendo las misiones, las grandes misiones, oyendo a la gente, no le tenemos miedo a las calles ni al pueblo y no permitiremos por ninguna razón que se vulnere el derecho del pueblo a su libertad, a su democracia, a su participación».

Antes de este 6 de diciembre, muchos voceros políticos de la oposición realizaron llamados para suspender las elecciones y ante esta puñalada a la democracia, con toda responsabilidad, el presidente Maduro aseveró: «Llueva, truene o relampaguee habrá elecciones felices y en paz, y seguiremos nuestro curso en paz y en democracia”.

El llamado es a los venezolanos para que sigan ejerciendo su derecho al voto, cuyo proceso se ha efectuado en paz y culminará de la misma manera, dijo el Presidente luego de ejercer su derecho al sufragio, en el Liceo Miguel Antonio Caro de la parroquia Catia, a propósito de las elecciones parlamentarias en las cuales se elegirán 167 diputados y diputadas a la Asamblea Nacional.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan