Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 22 de diciembre 2015

Jean Paul Strauss y Construcción Civil celebraron la Navidad en albergue con pacientes de Neoplásicas

Llevaron regalos, juegos y música a niños y adultos del albergue Aldimi, que aloja pacientes tratados en el Instituto de Enfermedades Neoplásicas.
Jean Paul Strauss y Construcción Civil celebraron la Navidad en albergue con pacientes de Neoplásicas
Foto: Difusion

Como parte de sus actividades en el marco de su 57° aniversario, la Federación de Trabajadores en Construcción Civil del Perú llevó obsequios navideños este lunes 21 de diciembre a niños, jóvenes y adultos del albergue Aldimi, en Surquillo, que aloja a enfermos con cáncer.

Los niños de entre 4 y 13 años de edad que viven actualmente en el albergue recibieron los juguetes ofrecidos por Félix Rosales, secretario de Bienestar Social de la Federación.

Posteriormente, el dirigente participó animando a los pequeños en el espectáculo infantil que consistió en juegos psicomotrices y entregando premios a los ganadores, acompañado del popular personaje de La Máscara, personificado por el actor Jaime Zevallos.

Jean Paul Strauss hizo bailar a los pacientes niños, jóvenes y adultos que se encontraban en el recinto a ritmo de música andina con las conocidas canciones “Poco a poco”, “Ojos azules” y “La matarina”.

La Federación de Trabajadores en Construcción Civil del Perú (FTCCP) cumplió 57° años de vida institucional el pasado 19 de diciembre. El cierre de actividades de este año será este miércoles, a las 7 de la noche, con una Vigilia por la Paz y la Seguridad Ciudadana frente al Palacio de Justicia, en Lima.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan