Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 22 de diciembre 2015

Video de LAP por navidad supera el medio millón de visitas

Durante este mes de diciembre el “Jorge Chávez” recibe más de 1 millón de pasajeros
Video de LAP por navidad supera el medio millón de visitas
Foto: Difusion

A inicios de diciembre, Lima Airport Partners (LAP), empresa concesionaria del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, lanzó un emotivo video por las fiestas navideñas donde se plasma de forma simbólica el trabajo y el esfuerzo que se viene realizando en el Aeropuerto para lograr que cada pasajero y/o visitante se sienta como en casa, sobretodo en estas épocas del año.

Hasta el momento, el video ha sido visto 518 179 veces, obteniendo más de 8500 likes y siendo compartido más de 1600 veces en las redes sociales. Actualmente, es uno de los videos de LAP más vistos a través de su cuenta Oficial de Facebook “Aeropuerto Internacional Jorge Chávez”.

Cabe recordar que durante este mes de diciembre, el “Jorge Chávez” recibe más de 1 millón de pasajeros, quienes llegan a la ciudad de Lima a reencontrarse, en muchos casos,  con sus familias; la mayoría de estos pasajeros se concentran en la penúltima semana de diciembre, es decir, la del 21 de diciembre.

Pero también existe un grupo de personas que viajan durante el mismo 24 y 25 de diciembre, las fechas centrales de navidad, y que corren el riesgo de no recibir la noche buena con sus familiares peruanos y/o llegar durante el mismo 25 de diciembre. LAP apunta a recibir a cada pasajero y/o visitante del AIJCh como a un miembro de su propia familia, para lo cual, continua trabajando para mejorar los servicios brindados en el terminal.

El video puede ser visto en redes sociales, tanto en el Facebook Oficial del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez como en su canal de Youtube.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan