Banner Tuvivienda
Lunes 20 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 28 de diciembre 2015

Horóscopo para hoy lunes 28 de diciembre de 2015

Descubre lo que te espera en el horóscopo de la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza.
Horóscopo para hoy lunes 28 de diciembre de 2015
Foto: sanacionnatural.net

ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

 

Aries, Durante este día aparecerán discordias conyugales productos de las muchas invitaciones familiares. Los nativos que estén solos tendrán la oportunidad de conocer a alguien en un gimnasio, en un baile o en un parque de diversiones. La determinación de sus metas, sus deseos verdaderos y sus sueños es el trabajo principal de su existencia. Haga un esfuerzo para ser diplomático, y piense muy bien antes de responder a cualquier conflicto laboral en el día de hoy. En la pareja y la salud hoy no habrá grandes cambios. Deberá escuchar mejor a sus necesidades personales, pero trate de combinarlas con lo que desea, necesita y refleja su entorno, para poder llegar a un arreglo conveniente para todos.

TAURO

 

Del 21 de abril al 21 de mayo

 

Tauro, Ser cómplice de un delito comercial no lo ayudará a progresar en la vida, tenga cuidado con lo que firma o hacia dónde se dirigen sus socios. Manténgase atento de propuestas dudosas. Encontrará su camino siempre que sus deseos sean claros y sinceros. Si es de los que reviven situaciones del pasado una y otra vez en su mente trate de mantenerse en calma hoy y distraer esos pensamientos. El cerebro suele trabajar sobre estos temas para encontrar soluciones o conciliar el pasado con el presente, pero no es necesario hacerlo de forma consciente. Hoy trate de descansar de su pasado, y coloque un manto de piedad sobre estos hechos que no se pueden cambiar.

 

GEMINIS

 

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

 

Géminis, Serán invadidos por una gran sensación de alegría, que les provocará una felicidad tan grande que tomarán la decisión de convivir con la persona amada.. La meditación ayuda a manifestar deseos verdaderos y merecedores de éxito. Deberá controlar mejor sus impulsos y nervios, resista la tentación de crear conflictos que, aunque se encuentren justificados pueden acarrearle problemas mayores, es momento de diplomacia y pies de plomo. Dramas domésticos en puerta, actúe con sobriedad y calma. Guarde para mejores tiempos los reclamos que necesita hacer. Este tránsito planetario le permitirá equilibrar sus sentimientos. Tiene que dejar de lado todos sus temores para avanzar en el plano sentimental.

 

CANCER

 

Del 23 de Junio al 24 de Julio

 

Cáncer, Necesita una dieta equilibrada, más deporte y sol y un poco de relax semanal al aire libre. Planifique junto a los suyos para pasar buenos momentos y beneficiar al mismo tiempo su salud. Recuerde que si su pedido al Universo y su esfuerzo son dudosos los resultados serán dudosos. Un amigo distante regresa para quedarse, lo cual puede provocar cambios en su vida y en su organización diaria. Aprende a decidir qué es lo más importante y encamínese en esa dirección, priorice su felicidad y pida lo que necesite sin confundirse ni obligarse a vivir situaciones por compromiso social. Pueden superarse recuerdos conflictivos si decide perdonar y perdonarse.

 

LEO

 

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

 

Leo, Durante este período estos nativos se encontrarán de muy mal humor, tiranos y soberbios, lo que provocará el derrumbe de la armonía familiar. Haga un balance de los momentos compartidos con su pareja y sepa comprender y evaluar. La paz los invadirá entonces y se sentirá muy unido. Manifestación saludable para recibir este momento cósmico con buena energía y reproducción de cambios positivos: Digo Si a mis sueños. Diré que Si a todo lo relacionado con mis sueños y dones verdaderos: viajes, trabajos, proyectos, pedidos, etc. Para que mi vocación olvidada regrese a mi para darme felicidad y plenitud.

 

VIRGO

 

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

 

Virgo, muy buen entendimiento íntimo y un diálogo abierto y franco lo llevarán a ajustar con éxito antiguos desacuerdos, esto propende a una gran energía sexual que los llevará buscar todas las formas posibles de placer. Una salida creativa es esencial para lograr el éxito en otros ámbitos, logrando llegar a la abundancia por medio de sus dotes naturales. Nerviosismo e irritabilidad afectan el buen entendimiento. Serénese, pronto concretará las metas que lo preocupan y no lo dejan dormir. Su pareja puede entenderlo y apoyarlo siempre y cuando le comunique su preocupación y se deje ayudar. El compañerismo puede fortalecerse mucho, depende de UD.

 

LIBRA

 

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

 

Librano, emociones nuevamente revueltas generarán conflictos, no quiera cambiar a su compañero, cada uno es como es. Este mes requiere mucha prudencia en el plano laboral y financiero. Pedir y dar son las 2 caras de la misma moneda, la moneda del éxito. Trate de no ser tan posesivo con sus amigos y pareja. La libertad es la clave del amor, en ambos casos, recuerde que debes dar libertad a sus amores para que regresen a su lado, para que lo elijan… Es posible que deba ejercitar su paciencia con un encargo algo delicado y bastante complicado de realizar.

 

ESCORPIO

 

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

 

Escorpio, dejará por un tiempo su intensa vida social para refugiarse en su hogar. Es momento de introspección y planificación. Las personas que se restringen a si mismas son infelices, la única felicidad parte de saber que se está transitando un camino personal, sincero y agradecido. Las relaciones diarias se verán en dificultades si no es capaz de lograr un mayor respeto por las opiniones ajenas. Madurará el respeto mutuo dentro de la familia si consigue brindar apoyo y aprende a escuchar. Haga un balance de los momentos compartidos con su pareja y sepa comprender y evaluar. La paz los invadirá entonces y se sentirá muy unido.

 

SAGITARIO

 

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

 

Sagitariano, la situación económica puede complicarse a fines de mes, sería bueno que tome precauciones ahora que está a tiempo. Una imaginación creativa le capacitan para superar dificultades, sortear obstáculos e incluso, lograr el éxito y sentir placer ante la posibilidad de brindar un servicio a los demás. Hable con personas que conoce desde hace tiempo para que lo ayuden a enfocar desde otro lugar su mayor problema actual. Será muy importante y liberador hablar con alguien especial de sus problemas. Durante este día estos nativos se encontrarán de muy mal humor, tiranos y soberbios, lo que provocará el derrumbe de la armonía familiar.

 

CAPRICORNIO

 

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

 

Capricornio, encuentro en el alba, deje rodar su imaginación y disfrute de un elevado erotismo. No decaiga, si sabe que este es su Presente, su Futuro y su Camino, no se aleje de su sendero de luz. Buena oportunidad para saldar deudas y conseguir nuevas oportunidades de ayuda. Período astralmente estimulante para los estudios y el inicio de actividades mentales, intelectuales y de trabajo cerebral. Mostrará en la intimidad sus sentimientos, y así sorprenderá a quienes lo conocen bien, ya que tiene poca u opacada capacidad de exteriorizar sus sentimientos. Por otro lado los nativos que tengan pareja decidirán iniciar la convivencia.

 

ACUARIO

 

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

 

Acuariano, podrán encontrar el amor y alcanzarán la dicha, que vendrá de la mano de una carta de amor, de un romance iniciado durante un viaje, o de algún amor muy especial que en su momento no pudo concretarse. Aquellas personas que por naturaleza poseen una fuerte voluntad, son capaces de alcanzar el éxito en estos casos la abundancia los persigue, literalmente hablando. Oportunidad de vivir un profundo amor, caracterizado por la estabilidad y la constancia. Experimentará los más variados juegos eróticos con su pareja. Se dedicarán a alagar a su compañero con los más variados presentes, para demostrar que son generosos en el amor.

 

PISCIS

 

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

 

Piscis, los nativos solteros que no tengan pareja, tengan la oportunidad durante este mes de empezar una nueva relación que tendrá muchas posibilidades de tener éxito. También los que estén en pareja, pero que aún no hayan abierto su corazón se beneficiarán cuando confiesen sus sentimientos y logren penetrar en el corazón de la persona elegida. Declaración de amor universal, para recibir este espacio tiempo cósmico con buena emotividad e incubación de cambios sanadores: Multiplico el tiempo feliz. Multiplicaré la felicidad diaria con una mirada positiva hacia los acontecimientos que no puedo cambiar en mi vida.

 Cualquier consulta pueden comunicarse con la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza

Facebook: https://www.facebook.com/astrologavidentekaremcornejomendoza?fref=ts

Twitter: @karembruja

Telf: 6662023 / 4715975 / 995759934 / 989459981 / 993954526 51*131*2047 / rpc 991409638

Whatsapp: 51995759934 (Lima, Perú)

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan