Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 29 de diciembre 2015

Gamarra: serenazgo recupera miles soles en mercadería que fueron robados a comerciante

Serenos realizaron especial intervención obligando a ladrones a dejar paquete que fue arrebatado a comerciante.
Gamarra: serenazgo recupera miles soles en mercadería que fueron robados a comerciante
Foto: Difusion

Agentes de Serenazgo de la municipalidad de La Victoria recuperaron más de 3000 soles en productos que fueron arrebatados a un comerciante en el emporio comercial de Gamarra, tras persecución realizada en la cuadra 6 del jirón Antonio Bazo.

Luis Victorio Vega, natural de Pucallpa, se encontraba realizando compras cuando fue interceptado por sujetos entre varones y mujeres quienes le robaron sus bienes adquiridos en la Galería San Miguel del emporio, cuyo valor superaba los 3000 soles.

Tras el suceso, los agentes del Serenazgo advirtieron el desplazamiento veloz de sujetos sospechosos por el jirón Antonio Bazo, quienes resultaron ser los infractores, por lo que iniciaron la respectiva persecución logrando que dejaran el paquete arrebatado en la referida vía.

Los productos fueron devueltos inmediatamente al propietario quien agradeció la rápida y eficiente intervención del personal municipal.

Dicha acción responde al Plan Navidad Segura 2015 dispuesto por el alcalde de La Victoria, Elías Cuba, que se desarrollará hasta el 02 de enero de año venidero.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan