Banner Tuvivienda
Lunes 20 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 31 de diciembre 2015

Horóscopo para hoy jueves 31 de diciembre de 2015

Descubre lo que te espera en el horóscopo de la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza.
Horóscopo para hoy jueves 31 de diciembre de 2015
Foto: sanacionnatural.net

ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, Este nativo tendrá muchos problemas amorosos debido a los altibajos que sufrirán en este período. Pondrá en riesgo el futuro de su pareja, ya que sentirá en algún momento que se terminó el amor y en otro momento sentirá la tentación de volcarse a la infidelidad. Estar despierto para poder aprender y subir un escalón más en el camino de la superación personal está en sus sabias manos. No seas tan impulsivo se mas flexible y tolerante. Es necesario actuar luego de pensar muy bien las cosas, para no dañar ni dañarte a si mismo con acciones repentinas guiadas sólo por el instinto animal. Si actúa con criterio y no impulsivamente hallarás el éxito donde otros fallan.

TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Gran sosiego amoroso, fin de aventuras y locuras juveniles, llega un momento de calma que es muy interesante de disfrutar. La ternura y los arrumacos estarán en su apogeo. La realización de sus metas y la maravilla del crecimiento original y propio depende sólo de Ud. y su capacidad de entregarse a sus propios sueños. El camino nunca termina, aunque haya realizado logros loables siempre hay que avanzar. Cuide mucho sus palabras y sus deseos, y redefina la palabra avanzar dentro de si. No siempre significa lo mismo para todos, ni en todo momento. La sabiduría viene con la experiencia de vida, si es muy joven su camino real es el aprendizaje.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Los problemas menos significativos podrán algunos inconvenientes pero tu con sentido común los solucionas. Apele a su buen juicio y prudencia para evitar estos malos momentos. Las afirmaciones, son palabras como mantras o canciones que lo ayudan para que su subconsciente entienda los mandatos que le trasmite, para informarlo de sus deseos y para cambiar la realidad presente. La sabiduría es saber qué pedir, y que su pedido sea igual a sus deseos reales. Las expectativas crecerán en los ámbitos económicos y laborales. Su natural calidez y sensibilidad serán dones que debe emplear para sostener su relación. Un amigo de un signo de aire está en problemas, acuda en su ayuda.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Las relaciones con compañeros de trabajo y socios será muy buena, tanto en los negocios como en lo afectivo…recibirán ingresos extras ya sea por aumentos o comisiones. Las afirmaciones son un buen sistema para no dejarse arrastrar por el dolor, el decaimiento o el poder de los mandatos sociales aprendidos y ajenos a nosotros mismos. Momentos difíciles pueden sobrellevarse con más calma y con afirmaciones diarias. Que no lo sorprenda un momento complicado sin armas para enfrentarlo. La familia puede interferir en su vida amorosa si se lo permite, y no saldrá nada bueno de ello. Es muy necesaria la armonía y está en sus manos lograrlo, será recompensado.

LEO

 

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Se enfrentará a profundas tristezas y alejamientos que deberán superar para poder avanzar en el amor. Manténgase firme con su pareja, no permita que se aleje de su lado, proteja su futuro y el de sus seres amados. Las afirmaciones son el ancla necesaria para no perder el rumbo, un ancla hecha de palabras elegidas por Ud mismo. Otra forma de recordar quién es sin perderse en el día a día y las abrumadoras obligaciones familiares, es tener o disponer de un momento de plenitud diaria, donde pueda estar y refugiarse en un lugar privado y haciendo lo que más le gusta, aunque sea solamente un rato. Es muy beneficioso un viaje de descanso real en este momento.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Se enfrentará a profundas tristezas y alejamientos que deberán superar para poder avanzar en el amor. Con afirmaciones puede realizar un pedido diario al Universo que, a través de la Ley de Atracción cumplirá con sus deseos favoreciéndolo en el camino de su destino. Es muy posible un viaje de descanso real en este momento, un viaje para tomar las riendas de sus ilusiones y deseos, un viaje sin TV, sin ordenador, nada electrónico que lo distraiga de su verdadero ser interior, un viaje de introspección que necesita un cambio de lugar, un lugar calmo para mirar hacia adentro...

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Su pareja lo contendrá emocionalmente y eso fortalecerá la relación. Tendrá momentos íntimos muy intensos, deben cuidarse, si no están preparados pata tener un hijo. Una persona aparecerá para lograr que se dedique a aquello que más placer le da en la vida. Necesita esta ayuda para salir del círculo en que se encuentra estancado. Recurra a las afirmaciones diarias como método de ayuda, autoayuda, para resolver y destrabar, para sentirse mejor y lograr felicidad y calma diarias. Es muy necesaria la armonía en la pareja y tendrá mucha importancia el erotismo, durante las últimas horas del día.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Tendrá que modificar su carácter y descartar todas las situaciones conflictivas que provocan desequilibrios en la pareja. Se concretará un sueño largamente esperado. En este tiempo sólo debe ocuparse de este presente y su re acomodo, su organización y precisión, para lograr pasar a la siguiente etapa de su camino de vida. Es tiempo de cambios posibles, no de sueños locos, con energía y dedicación puede lograrlo, y con la cabeza fría… Será fuente de inspiración para muchas personas que hallarán en su trabajo un estímulo para lograr impulso propio. Hoy sabrá valorar las cualidades de quienes lo rodean.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Es bueno intentar progresar pero mire a quien abandona en ese camino. Aprenda a equilibrar. La salud se mantendrá estable mientras pueda controlar sus nervios, recuerde el poder curativo de las salidas al aire libre y la recreación. Si comienza a transitar el camino señalado por sus afirmaciones diarias, que son su verdadero camino, aprenderá a utilizar el poder de las palabras en provecho propio. Hoy aprenderá a valorar a sus compañeros como realmente lo merecen. Mire a su alrededor y descubrirá que alguien que siempre estuvo a su lado necesita su ayuda de forma urgente, abra los ojos a la solidaridad y el amor, es tiempo de dar no de recibir.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Salga de viaje o paseo y asómbrese con el esplendor de la naturaleza. Sus mejores momentos aún no han llegado y puede comenzar hoy un camino de felicidad. Sólo necesita planteárselo. Este momento de su vida puede ser el último que viva pensando cosas extrañas a su verdadero ser, caminando por un sendero prestado, trabajando en la consecución de sueños ajenos, este momento de su ida puede ser, si lo desea y tiene el valor de revelarse, el último que vive como un extraño dentro de si mismo. Un encuentro le deparará una grata sorpresa inesperada. Construya algo interesante a partir de esto. Todo lo que proyecte con su pareja irá viento en popa.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Trate de descansar más, salga a pasear y distraerse. Caminatas o paseos en bicicleta por lugares con mucha naturaleza lo beneficiarán enormemente. En la pareja buenos momentos compartidos. Llegará muy lejos con sus proyectos artísticos o creativos. Es tiempo de transformaciones y movilización, el momento de sincerarse para crecer en la libertad y la alegría natural de ser Ud. mismo y sentir que trabaja en la realización de sueños verdaderos, para su cumplimiento y su desarrollo a través del tiempo. Hoy habrá motivación extra para luchar por sus ideales. En compensación, su trabajo será muy reconocido, tal como merece. Período ideal para afianzar uniones, consolidar parejas y comenzar una convivencia.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Los nativos que comiencen una nueva relación la vivirán profundamente. Cuídese de los golpes bajos al corazón, sea precavido con sus palabras. Mire en su interior la verdad en imágenes reconocibles, bellas, analízalas y pregúntese qué hace falta para hacerlas realidad. Siempre es bueno reflexionar sobre el camino elegido, sin embargo hoy no es día de pensamientos profundos sino de trabajar y disfrutar. Tendrá que estar dispuesto a asumir responsabilidades mayores que se presentarán de improviso y sin dilación. Aumentará su preocupación por el dinero, puede resolverlo, solamente confíe en si mismo. Habrá una buena unión espiritual entre los enamorados.

 

Cualquier consulta pueden comunicarse con la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza

Facebook: https://www.facebook.com/astrologavidentekaremcornejomendoza?fref=ts

Twitter: @karembruja

Telf: 6662023 / 4715975 / 995759934 / 989459981 / 993954526 51*131*2047 / rpc 991409638

Whatsapp: 51995759934 (Lima, Perú)

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan