Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 08 de enero 2016

Se presentó las primeras imágenes de dos nuevas series originales de Netflix: The Get Down y The Crown

El encargado fue Ted Sarandos, Chief Content Officer de Netflix.
Se presentó las primeras imágenes de dos nuevas series originales de Netflix: The Get Down y The Crown
Foto: Difusion

THE GET DOWN 

Echa un vistazo a las primeras imágenes de The Get Down, drama musical de Baz Luhrmann, que mezcla la música disco, el punk y el hip-hop para contar la historia de un grupo de niños en la Nueva York de finales de 1970. La serie es protagonizada por Shameik Moore, Justicia Smith, Herizen Guardiola, Jaden Smith, Skylan Brooks, Tremaine Browne, Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Jimmy Smits y Giancarlo Esposito. La primera parte se estrenará en 2016 (fecha por confirmar) sólo en Netflix.

Primeras imágenes de The Get Down: https://youtu.be/LDLSWblJDN8

Sobre The Get Down:

The Get Down se centra en la década de 1970 en una Nueva York descompuesta y golpeada, violenta y atada al dinero, en la cual un grupo de adolescentes del Sur del Bronx, que vive en la calle y que no cuenta con refugio ni ayuda de nadie – excepto entre ellos mismos –, está armado solo con juegos verbales, coreografías improvisadas y algo de arte urbano.

Desde las viviendas del Bronx hasta la escena artística de SoHo, desde CBGB a Studio 54, incluyendo las torres de cristal del recién construido World Trade Center, The Get Down es una saga mítica de cómo Nueva York, al borde de la quiebra, dio nacimiento al hip-hop, punk y disco, contado a través de la música y de la vida de los chicos del sur del Bronx que cambiaron la ciudad y el mundo…para siempre. 

THE CROWN

Netflix está orgullosa de presentar las primeras imágenes de The Crown, reuniendo a Peter Morgan (The Queen, Frost / Nixon) con el director Stephen Daldry (Billy Elliot, The Hours) y el productor Andy Harries (The Queen). Basada en la premiada obra The Audience, The Crown cuenta la historia de los primeros años del reinado de la reina Isabel II, revelando las intrigas personales, romances y rivalidades políticas detrás de los grandes acontecimientos que marcaron la segunda mitad del siglo 20.

Primeras imágenes de The Crown: https://youtu.be/aZgg0G0KvAM

La serie, que consta de 10 episodios, se estrenará solo en Netflix en 2016 y es protagonizada por Claire Foy como la reina Isabel II, Matt Smith como el príncipe Phillip, John Lithgow como Sir Winston Churchill, Victoria Hamilton como Queen Mother, Jared Harris como el rey George VI, Vanessa Kirby como la princesa Margaret y Dame Eileen Atkins como la reina Mary, entre otros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan