Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 09 de enero 2016

FOX Life presenta segunda temporada de Mozart In The Jungle en EXCLUSIVA EN Claro video

CLARO anunció que ya se encuentra a disposición de los suscriptores de su servicio Claro video la nueva temporada de esta apasionante mini-serie.
FOX Life presenta segunda temporada de Mozart In The Jungle en EXCLUSIVA EN Claro video
Foto: Difusion

El mundo de las grandes orquestas sinfónicas parece ser uno de extrema educación, sobriedad y armonía, pero, ¿qué ocurre cuando cae el telón después de un concierto? Los suscriptores de Claro video podrán descubrirlo con el estrenode la segunda temporada de la miniserie Mozart In The Jungle que Fox Life presentó de forma exclusiva en la pantalla de Claro video siete días antes del estreno oficial por su señal. Además, los usuarios podrán disfrutar cada martes de un nuevo episodio de la serie que recientemente le valiera al mexicano Gael García Bernal una nominación al prestigioso Golden Globe Award.

Mozart In The Jungle cuenta la historia de Rodrigo (García Bernal), un talentoso y excéntrico director de orquesta que es contratado para hacerse cargo de la Orquesta Sinfónica de Nueva York. Con un particular espíritu e ideas revolucionarias, la llegada de Rodrigo a la Orquesta implicará grandes cambios que muchos de los miembros actuales rechazarán con recelo. Sin embargo, para Haley (Lola Kirke), una joven y dotada oboísta, significará una gran oportunidad en su incipiente carrera como ejecutante.  

La segunda temporada de la serie continuará la tensión que dejó el impactante final de la primera entrega. Fiel a su estilo realista y cercano a la acción, los nuevos 10 episodios de 30 minutos cada uno, ahondarán sobre la situación laboral de los músicos debido a una disputa contractual que, como es común, hará que algunas personas estallen y otros prefieran adherirse al status quo.

Mozart In The Jungle está basada en el libro homónimo de Blair Tindall, y fue creada y escrita por Jason Schwartzman (“Viaje a Darjeeling”) y Roman Coppola (“Moonrise Kingdom”). Cuenta con un gran elenco encabezado por Gael García Bernal (“Amores Perros”, “Babel”, “La Mala Educación”), Lola Kirke (“Gone Girl”), Saffron Burrows (“Troya”), Malcolm McDowell (“La Naranja Mecánica”), Bernadette Peters (“La última locura”) y Gretchen Mol (“3:10 To Yuma”, “Boardwalk Empire”).

Los fans de las mejores series pueden disfrutar del estreno anticipado de la segunda temporada de  Mozart In The Jungle y de los mejores contenidos de Claro video, directamente a través de www.clarovideo.com, desde sus dispositivos fijos y móviles. Para poder acceder a esta excepcional serie y al resto de la oferta de Claro video los consumidores deberán suscribirse al servicio.

Claro video permite a las audiencias latinoamericanas disfrutar de una programación inigualable y de las películas y series más populares a pocas semanas de su estreno. Asimismo, brinda a sus suscriptores acceso a temporadas completas de algunos de los mejores conciertos, los más aclamados documentales y populares programas infantiles. Todo en un solo lugar, sin restricciones de horarios y a través de dispositivos conectados a internet.

Para mayor información sobre este y otros estrenos de Claro video consulte la página www.clarovideo.com  o síganos en las siguientes redes sociales:

Facebook: facebook.com/Clarovideo

Twitter: @ClarovideoLAT

325

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan