Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 15 de enero 2016

Serenos de Ventanilla se enfrentan a delincuentes armados y recuperan mototaxi robada

En intervención capturan a dos delincuentes.
Serenos de Ventanilla se enfrentan a delincuentes armados y recuperan mototaxi robada
Foto: Difusion

Gracias a la rápida acción de los serenos de Ventanilla, que actuaron sin efectivos policiales, se enfrentaron a un grupo de delincuentes armados, permitiendo su captura y la recuperación de una mototaxi, que minutos antes había sido asaltada por ellos, quienes dispararon a quemarropa al conductor dejándolo mal herido.

Este hecho se produjo al promediar las 11 de la noche, en el asentamiento humano Defensores de la Patria, cerca de la Av. La Playa, donde los dos delincuentes dispararon al conductor de la mototaxi de placa 7347-3B identificado como William Arteaga Odar de 28 años,  quien al resistirse al asalto fue herido de bala a la altura del pecho. Los dos sujetos huyeron raudamente con el vehículo robado hacia la zona de Angamos.

Inmediatamente, los agentes del Serenazgo, quienes no contaban con efectivos policiales debido a la eliminación del sistema 24x24, emprendieron un operativo de cerco logrando ubicar, enfrentarse y capturar a los delincuentes armados, poniendo en riesgo sus vidas, pues los serenos, pertenecientes al “Escuadrón Delta”, no contaban con ningún tipo de armamento.

Los detenidos identificados como Angelo Yovani Mejía Rojas de 18 años quien vive en el Asentamiento Humano Angamos, y el menor L.A.P.M. de 17 fueron puestos a disposición de la comisaría de Ventanilla quienes se encargaran de las investigaciones del caso. Entretanto, el mototaxista herido fue conducido primero al Hospital del distrito y luego por la gravedad de las heridas fue trasladado al Hospital Carrión del Callao.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan