Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 23 de enero 2016

Pepsi trae la música a las calles

Celebrando su pasión por la música, Pepsi lanza una nueva promoción que no sólo permitirá llevarte un parlante bluetooth a un precio increíble, sino además contará con activaciones musicales en diferentes partes de la ciudad.
Pepsi  trae la música a las calles
Foto: Difusion

Comienza la temporada de verano y para darle la bienvenida, Pepsi ha lanzado una promoción que te permitirá compartir tu pasión por la música. Se trata del Pepsi Boom: parlante bluetooth que podrás canjear en cualquier Plaza Vea o bodega autorizada a un precio increíble.

Del 20 al 31 de enero, tiempo de vigencia de la promoción, sólo tendrás que juntar 5 tapas marcadas de Pepsi o 7UP (cualquier presentación) + 25 soles para canjear tu Pepsi Boom. Serán 100,000 unidades disponibles.

Pepsi te invita a romper la rutina y a compartir tu pasión por la música es por ello que ha desarrollado un escenario móvil equipado con los parlantes Pepsi Boom para una serie de activaciones musicales en diferentes puntos de la ciudad. Estas intervenciones urbanas con músicos nacionales serán anunciadas poco antes de suceder al público a través de las redes sociales.

La campaña tendrá un soporte de medios 360° logrando alcanzar todos los puntos de contacto con los consumidores. Adicionalmente, se contarán con 3 presentaciones musicales sorpresa: un banda, un grupo de baile y un DJ, en las cuales la música se amplificará usando los parlantes Pepsi Boom. Asimismo, por primera vez tendrás la oportunidad de reproducir tus canciones favoritas en 2 vallas interactivas musicales ubicadas en 2 puntos estratégicos de la ciudad. Solo deberás conectar tu smartphone a la valla - vía bluetooth -, ya que contará con los parlantes de la promoción que reproducirán la música en tiempo real.

Esta promoción busca compartir la pasión por la música y como ésta cambia el estado de ánimo de las personas y los hace salir de lo convencional. En los últimos años, Pepsi ha lanzado distintas promociones de gran interés para sus consumidores logrando marcar tendencias, desde los Vive Music con los Pepsi Headphones, Vive Gol con las pelotas y ahora con Vive Music 2 con los parlantes bluetooth Pepsi Boom.

“Pepsi es una marca que históricamente se ha asociado a la música tanto por sus artistas como por ser una marca que celebra la autoexpresión y la música en todos sus géneros”, comenta María José Perochena, Gerente de Marketing de PepsiCo Bebidas.  “Asimismo, a través de la música, Pepsi les habla a los jóvenes en su idioma, bajos sus mismos códigos y busca generar un vínculo emocional con los consumidores. Pocas cosas hacen “vibrar” tanto como la música y es a través de ésta que Pepsi genera un vínculo”, agregó.

TAGS: Pepsi
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan