Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 25 de enero 2016

Horóscopo para hoy lunes 25 de enero de 2016

Descubre lo que te espera en el horóscopo de la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza.
Horóscopo para hoy lunes 25 de enero de 2016
Foto: sanacionnatural.net

ARIES
Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, los astros en Piscis a partir de hoy otorgará a los arianos la calidez que su familia necesitaba y estaba esperando. Confórtelos. Encontrará el éxito si atempera la justicia con la misericordia, y no descuida lo emocional y lo espiritual. Luego de tantas indecisiones, estos nativos encontrarán buenos momentos a nivel afectivo, se producirán encuentros amorosos que deberá aprovechar. Para los jóvenes que se encuentren solos encontrarán en su lugar de trabajo a la persona que estaban esperando. Aprenda del silencio y aplique la lógica a cada situación, esta es hoy la clave del éxito: alejarse de las decisiones apresuradas o demasiado sentimentales…

TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, estará impregnado de mucho romanticismo y de un enorme atractivo que los puede llevar al camino del matrimonio, o conocer a alguien que cambie el rumbo de su vida. En la armonía de su ser completo está la clave del éxito. Habrá en esta etapa un predominio de las emociones y de los sentimientos sobre la mente. Por otro lado, los solteros tendrán las condiciones necesarias para alcanzar nuevos horizontes, ya que lograrán abrir su corazón. Puede verse demasiado exigido en el trabajo o los estudios, en toda tarea intelectual, trate de equilibrar esta fuerza realizando algún trabajo manual o actividad física para compensar y dejar descansar a su cerebro…

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, si no es un deportista deberá hacerse un chequeo cardíaco. No descuide su salud, una dieta y una buena caminata diaria lo sacarán adelante, el sedentarismo es muy mal aliado para estos nativos. La pareja se resiente por falta de diálogo, trate de estar más atento. No trate de forzar momentos ni situaciones, deje que el tiempo decida cuando es el momento para cada cosa, nada que nace mal se endereza, siempre es más de lo mismo. Si se afana únicamente en la acumulación del dominio material no encontrarás la superación personal, el crecimiento debe ser holístico, su desarrollo espiritual es fundamental para lograr el dinero y la riqueza, todas sus metas son una y están juntas.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, planifique el traer un hijo al mundo, si lo desea, junto a su pareja y tendrán momentos de gran romanticismo. Muy buena comunicación social, con compañeros, allegados, socios y amigos. Para encontrar su camino en la vida, para resolver problemas, para hallar el poder, la voluntad y la energía necesarios para encarar cada dificultad… En sus relaciones afectivas deberá manejar en forma positiva su energía y plantear diálogos precisos pero por sobre todo respetuosos para obtener buenos resultados durante este tiempo. Proyecte hacer un trabajo en común con su pareja, así fortalecerá la unión. Un viaje de negocios puede aprovecharse para pasear y disfrutar.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, si tiene hábitos que perjudiquen su salud tenga en cuenta que lo más preciado que tiene es su cuerpo, gracias a él puede trabajar y amar. No desoiga los llamados de su salud y ponga manos a la obra. Un futuro más pleno lo espera a partir de hoy. Energía positiva y empuje, generosidad y desapego, voluntad y optimismo, estas son las herramientas para salir adelante y la única puerta donde se hallan todas estas virtudes es en la casa de su ser armónico: material y espiritual. Período positivo para formalizar uniones, consolidando negocios y sociedades. Si bien los solteros durante este mes corren el riesgo de sufrir alguna ruptura por culpa de terceros, en condiciones generales estos nativos disfrutarán de la calma del hogar.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, pueden aparecer dificultades en el terreno profesional, ya que enemigos ocultos y otros expuestos harán todo lo que esté a su alcance para correrlo del lugar que se ha sabido ganar. No se amilane ni actúe impulsivamente, use toda su astucia para contrarrestarlos. Cuando se mantiene concentrado en su propósito, el miedo a la soledad se desvanece. Ame y déjese amar y así podrá disfrutar de buenos momentos íntimos con su pareja. Aparecerá en todo este día, y desde muy temprano, una necesidad de triunfar a toda costa, tendrá grandes oportunidades de lograrlo sobre todo si logra reconciliarse consigo mismo, perdonarse y dejar de vivir en la culpa, la autoestima necesaria para triunfar debe fortalecerse con el perdón…

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, los que se encuentran solos se sentirán enojados con la vida porque no se concretan sus planes amorosos. Sin embargo, con el correr del mes las cosas se irán aclarando. Buenas posibilidades para el corazón y también para las finazas. Una red de almas amorosas lo acompañan en caminos de vida similares, es por ello que es tan importante el desapego y la generosidad para lograr la concreción de sus sueños, ya que muchas personas desean lo mismo que Ud., y si pide para todos será recompensado. El diálogo es muy importante en esta etapa, sobretodo con subordinados, alumnos y personas que lo admiran. Tiene que disfrutar de este momento y dependerá de usted mismo que este dure.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, se alejará de los intereses que compartía con su pareja por la acción de un planeta retrógrado que se ubicará en la Casa de Piscis. Estos nativos tratarán de pasar estos malos momentos concentrándose en otros asuntos. La capacidad de justicia y de servicio son recompensados por el Universo, en la forma de devolución, impulso, coraje y optimismo. Contemple la necesidad de su pareja de realizar algunos viajes juntos. Fortalecerá la relación y entendimiento de ambos, comenzará a mejorar notablemente, sobre todo en el hogar y eso le provocará una gran felicidad. Sentirá en estos días una tendencia a prestar atención y a aumentar su concentración en cuestiones de estudio, en lo familiar le nacerá un real interés por la educación de sus hijos.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitariano, la rutina cotidiana puede encontrar alivio en casa, con la familia y la pareja, sólo debe permitirles ayudarlo. Si su pareja es de Leo este alivio será multiplicado y amoroso. Escorpio puede ser una fuente inagotable de placer. Necesita de estos atributos para lograr el éxito y le son dados cuando trabaja para los demás sin esperar por el resultado, la paga, o beneficios propios, y de esta manera impulsa los resultados positivos al máximo, con derivaciones superlativas. Tiene que recurrir a su muy buen corazón y aprender a perdonar, es mejor así, deberá que dejar de lado su resentimiento porque luego el sufrirá más que su adversario.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, no desaproveche la posibilidad de comunicarse y solucionar todo con un diálogo abierto, haga el esfuerzo, vale la pena. La prestación de servicios le proporcionará felicidad y sentimiento de realización, sumándole energía para su realización personal. Aunque con algunas aflicciones que tendrán que ver en gran medida con su carácter imperioso, logrando a entendimientos hacia el fin de la jornada, finalmente podrá disfrutar de su acompañante. Pero no lo tome a la ligera, surgirán los reclamos y hasta algunas discusiones por esta situación, para hallar la solución tiene que apelar a su buen corazón, asimilar y olvidar…

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuariano, su independencia está en juego si desea formalizar una relación liviana que viene teniendo, piense y escoja su mejor posibilidad. Para los casados puede tratarse de mejoras en la relación con perdida de tiempo libre. Como remedio para el alma, sonreír es óptimo: cambia automáticamente el estado anímico, como si el cuerpo le estuviera dando una orden al corazón para sanar. Muy buen período para disfrutar del amor y para planear acuerdos que consolidarán su futuro. Los nativos que estén solos llevarán en su corazón el inútil recuerdo de un amor pasado que les provocará un desgaste en lo emocional, que los seguirá afectando y no les permitirá mirar más allá.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, un poco de gimnasia para no caer en el sedentarismo le hará muy bien. Aunque es muy difícil ponerse en el lugar de otro, Piscis lo intentará si su pareja es de Aries, deje de hacerlo y cambie la táctica, no sea entrometido. Utilice su autoestima positiva para trocar los miedos en amor al prójimo, en lugar de permitir que el miedo dirija su vida… El día viene acompañado con algunos sinsabores que tendrán que ver en gran medida con su carácter dominante, llegando a entendimientos, posteriormente podrá regocijarse con su compañero. Pero no lo tome a la liviana, aparecerán los reclamos por estas situaciones, si logra actuar con diplomacia los resultados que apreciará serán asombrosos.

 Cualquier consulta pueden comunicarse con la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza

Facebook: https://www.facebook.com/astrologavidentekaremcornejomendoza?fref=ts

Twitter: @karembruja

Telf: 6662023 / 4715975 / 995759934 / 989459981 / 993954526 51*131*2047 / rpc 991409638

Whatsapp: 51995759934 (Lima, Perú)

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan