Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 26 de enero 2016

Horóscopo para hoy martes 26 de enero de 2016

Descubre lo que te espera en el horóscopo de la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza.
Horóscopo para hoy martes 26 de enero de 2016
Foto: sanacionnatural.net

ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

 

Aries, La ambición por el dinero y la búsqueda de una mejor posición laboral pueden afectar sus relaciones sociales. Cuide a sus amigos, aprenda a administrar su tiempo. Controle y aprenda a manejar su ego para que lo ayude y no para que lo impida, utilice este recurso y otros en la consecución de sus deseos y para elevar su confianza en si mismo y lograr así hacer, sus milagros realidad. Estará pasando por un excelente momento, buscará la manera de divertirse con su propia pareja. En la intimidad sobresaldrán los juegos amorosos, y buscará todas las maneras de recorrer nuevos caminos de placer.

 

TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Cuídese de las consecuencias tanto físicas como emocionales, provocadas por el stress laboral Es buen momento para tomarse un merecido y necesario descanso. Cuando tienes una actitud negativa y pesimista, transmite al Universo un mensaje de desinterés por si mismo, de falta de deseos de ser querido y amado. El desinterés por recibir amor es un gran obstáculo en la consecución de sus deseos y sueños verdaderos, aunque sus sueños mayores sean de dinero y riqueza hará falta el amor para lograrlo… Declare con ímpetu y poder: “Deseo claridad de objetivos, deseos verdaderos y una vida positiva para disfrutar ser feliz y brindarme a los demás desde mi verdadero ser”.

 

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminis, Aprenda a escuchar a los demás, es necesario que abra sus oídos y encuentre en lo que le dicen la salida a sus conflictos, que puede estar, paradójicamente, en prestar ayuda a un familiar o amigo. Logrando y componiendo la realización de su propia búsqueda, hallando su propio camino de vida en permanente crecimiento personal para la realización del amor, la felicidad y el dinero. Declare con energía y poderío: “Deseo verdad y consecuencias merecidas y deseo un lugar donde crecer en libertad de pensamientos y el poder de desarrollar mis ideas particulares y generar un futuro querido y deseado”.

 

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

 

 

Cáncer, Una consulta a un psicólogo no le vendrá nada mal Puede aclarar algunos puntos que le vienen molestando desde hace tiempo. Tampoco sería desacertado conversar acerca de esto con su pareja. Muchas veces la mirada desde afuera es muy necesaria. Su sexo y su vida íntima estarán pasando por el mejor momento, a tal punto de tener que duplicar los cuidados, si no quieren tener un hijo. Mucho movimiento, muchos viajes que surgen dentro de varias posibilidades y de manera repentina. Pueden concretarse metas hace tiempo esperadas lo que llevará alegrías para compartir con su pareja. El amor renacerá en relaciones amistosas que se construyeron durante años. Cuidado durante la última semana del mes, esté atento a las dificultades.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Para salir de esta angustia deberá recurrir a un diálogo directo, sincero y libre de sus sentimientos más profundos. Para salir de estos problemas deberá utilizar el humor y no tratar de convencer al otro. Logre el amor hacia ti mismo. Estará pasando por un excelente momento, buscará la manera de divertirse con su propia pareja. En la intimidad sobresaldrán los juegos amorosos, y buscará todas las maneras de recorrer nuevos caminos de placer. Declare con energía y poder: “Recurro a la necesidad primordial de escuchar a mi prójimo y a mirarme en su espejo, para lograr un acercamiento hacia mi mismo desde otra perspectiva”.

 

 VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Disfrutará de inmejorables condiciones en el terreno romántico y podrán entregarse al ser amado sin condicionamientos. Difunda el amor a la Naturaleza. Todos los nativos que estén iniciando una relación o los que ya la tengan desde hace mucho tiempo, vivirán momentos de mucho placer y desplegarán un gran juego amoroso que los llevará al mejor de los mundos. Porque el amor sin condiciones se despreocupa del resultado final, simplemente da, sirviendo al amor, amando. Un resultado sin pretensiones, surgido de la acción desapegada tiene un poder tan grande que vas a sorprenderte cuando se produzca.

 

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Deberán tener cuidado ya que en charlas aparentemente amigables se evidenciarán pruebas de engaños o de vidas paralelas anteriores, o simplemente puede referirse a relaciones anteriores totalmente honestas. Tendrán que actuar con mucho tacto para no ocasionar conflictos en la pareja actual. Su sexo y su vida íntima estarán pasando por el mejor momento, a tal punto de tener que duplicar los cuidados, si no quieren tener un hijo. Se producirá durante este tiempo un giro muy importante en su vida afectiva ya que intelectualizarán sus sentimientos y se mostrarán, como son ellos, poco emocionales. Defina sus sentimientos y no de más vueltas, aún continuarán los desequilibrios durante un tiempo más y las relaciones no serán totalmente plenas.

 

 ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Si no deja de trabajar como un loco su salud puede deteriorarse y ya no podrá trabajar… Aproveche y tómese un descanso antes de que lo venza el stress, disfrute de momentos de relax en casa o en algún lugar bonito con su amor. Unos mimos no vienen nada mal. Mucho movimiento, muchos viajes que surgen dentro de varias posibilidades y de manera repentina. Pueden concretarse metas hace tiempo esperadas lo que llevará alegrías para compartir con su pareja. El amor renacerá en relaciones amistosas que se construyeron durante años. Cuidado durante la última semana del mes, esté atento a las dificultades.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

 

Sagitariano, Tras unos meses de altibajos importantes en el ámbito afectivo, será un excelente momento para un viaje romántico. Programarlo de a dos también es muy bueno… Como un boomerang la negatividad va a regresar y le devolverá más de lo mismo. Habrán terminado los enojos y volverá la calma. Llegó finalmente el tiempo de poder disfrutar armónicamente de su familia, en intimidad y con diálogo. Los que estén solteros tienen la oportunidad en esta etapa de encontrar a la persona con quien compartir sus días. Practica el autoconocimiento, el amor fraterno, la comprensión y la felicidad diaria y sencilla.

 

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

 

Capricornio, Trate de distenderse y comenzar a disfrutar de actividades al aire libre. Pasee con los suyos e interésese en las actividades de su familia. Trabaje para remover los pensamientos de contrariedad de su vida. Comenzará el mes con numerosas reuniones sociales y fiestas, que lo hará sentir en su mejor momento, ya que se relacionará con todos y manejará muy bien el arte de la seducción. Unos días antes de mediados de mes muchos nativos comienzan a emprender viajes, y muchos lo harán solos… Cuando su vida está centrada en el amor, careces de expectativas sobre cómo los demás responden a sus acciones amorosas.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

 

Acuariano, Nuevos contactos laborales lo beneficiarán mucho. Descubra la capacidad de comunicación que late en su interior. No cometa el error de pasar sus días siguiendo estrellas que no le pertenecen y recupere un camino personal acorde a sus necesidades, sin dejarse influenciar tanto por quienes lo rodean, los astros le brindarán el poder para lograrlo. Asegure su éxito en la vida, conózcase a si mismo. Realice preguntas inocentes para recuperar el camino del alma y volver a la Tierra del Presente, reconocernos en nuestro niño interior y lograr la conciencia del mandato verdadero de nuestros deseos: ¿Puedo pedirle un favor al Universo?

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

 

Piscis, Buen momento en general para los enamorados. Salidas y paseos van a mejorar, y mucho, la comunicación. Posibilidad de viaje largo, con promesa de sorpresas en el camino. Trate de ser feliz y compartir con los suyos. Deje de preocuparse por cosas que no puede cambiar. Genere y persiga el amor hacia sus sueños. Generará malos entendidos, por lo cual tienen que empezar a pedir sinceras disculpas y alejarse de la soberbia en la que se ha subido. Contará con mil recursos para lograr una vida amorosa plena en este período, utilícelos con inteligencia. Su seducción se verá potenciada por su mirada y por sus acciones, aflorará la belleza del Signo y esto pasará a ser su punto fuerte.

 Cualquier consulta pueden comunicarse con la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza

Facebook: https://www.facebook.com/astrologavidentekaremcornejomendoza?fref=ts

Twitter: @karembruja

Telf: 6662023 / 4715975 / 995759934 / 989459981 / 993954526 51*131*2047 / rpc 991409638

Whatsapp: 51995759934 (Lima, Perú)

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan