Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 05 de febrero 2016

Partidos políticos expondrán planes económicos

Representantes de Fuerza Popular, Peruanos por el Kambio, Alianza Popular y Todos por el Perú se reunirán en un almuerzo conversatorio para exponer sus planes de gobierno en materia económica.
Partidos políticos expondrán planes económicos
Foto: Difusion

Representantes de los partidos políticos Peruanos por el Kambio, Alianza Popular (APRA y PPC), Todos por el Perú y Fuerza Popular, presentarán sus propuestas económicas con miras a las elecciones presidenciales.

El evento empresarial, denominado Almuerzo Conversatorio: Panorama Económico Elecciones 2016, es organizado por La Asociación de Cámaras Europeas en el Perú  y se llevará a cabo el próximo 9 de febrero en el Swissotel.

Este evento está dirigido a altos mandos de empresas peruanas y socios de las diferentes cámaras europeas y empresas más representativas del sector privado.

Expositores

El Almuerzo Conversatorio: Panorama Económico Elecciones 2016, contará con las palabras de bienvenida del Sr. Raúl Alta-Torre, Presidente de la Cámara de Comercio Peruano Nórdica, será moderado por el periodista Raúl Vargas y contará con la participación de reconocidos economistas y catedráticos integrantes de los equipos económicos de los diversos partidos políticos, entre ellos: Alfredo Thorne, representante de Peruanos por el Kambio; Enrique Cornejo y Percy Tabory, representantes de Alianza Popular (APRA y PPC); Edmundo Beteta, representante de Todos por el Perú; y José Chlimper, repersentante de Fuerza Popular.

Para registro de asistencia, se brindará mayor información en el correo info@cciperu.it o el teléfono 221-2598.

Este evento se llevara a cabo gracias al auspicio de Adecco, APM Terminals, Lamor, Odfjell Terminals.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan