Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 07 de febrero 2016

Melissa Paredes muestra su lado más sensual para la revista SoHo Perú

Más sexy y atrevida que nunca, Melissa da por inaugurado oficialmente el verano con esta imperdible sesión de fotos en nuestra primera edición del año denominada ‘Mil maneras de elegir’
Melissa Paredes muestra su lado más sensual para la revista SoHo Perú
Foto: Difusion

Si ir a la playa ya es una maravilla, hacerlo junto a Melissa Paredes es la perfección. Su exuberante figura calza perfecto en un bikini, mientras su rostro irradia esa alegría que uno siente al estar entre la arena y el mar. Sin duda, es la chica del verano.  

Nuestra chica #SimboloSoHoPerú la conocimos en el 2012, cuando fue elegida Miss Perú Mundo. Por cuestiones que no vale la pena recordar tuvo que renunciar a la corona a los pocos días, pero donde nunca salió fue de nuestra memoria. En esa época empezó su ascendente carrera como modelo y fue convocada para el reality Bienvenida la tarde, en el que su carisma y belleza no pasaron desapercibidos.

 Luego dio el salto a Esto es Guerra, espacio en el que rápidamente se convirtió en una de las favoritas del público. Su nuevo objetivo es dedicarse a la actuación, para lo cual ya tiene algunas propuestas. Y para comenzar bien el año, Melissa nos regala unas instantáneas que desde ya se encuentran en nuestros recuerdos más sublimes del verano. 

Esta provocadora sesión fotográfica es parte de una edición especial dedicada a las ‘Mil maneras de elegir’. Por tal motivo, SoHo Perú ha realizado diversos artículos como las provocadores e irreverentes creaciones culinarias basadas en nuestros polémicos políticos, los libros que todo candidato debe (al menos) comprar, un test para saber qué tan anarquista, caviar, derechista o golpista es usted, dos crónicas sobre sobre personas que, a su modo, cambiaron –o pretender cambiar- la política peruana y le escribimos mails a los congresistas, a ver cuántos se dignan a contestarnos. 

Todo esto y más lo podrás encontrar en SoHoPerú#48. Encuéntrala en quioscos y locales autorizados a S/.20. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan