Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 10 de febrero 2016

Cita al desnudo regresa a la pantalla de Discovery Home & Health con nuevo formato, más drama y diversión

En la segunda temporada de este inusual reality de citas, la elección se torna más complicada y los candidatos más atrevidos.
Cita al desnudo regresa a la pantalla de Discovery Home & Health con nuevo formato, más drama y diversión
Foto: Difusion

En una paradisiaca isla filipina, Kerri Cipriani (25) y Chris Aldrich (27), dos atractivos y desinhibidos solteros, inician la búsqueda de su pareja perfecta y para lograrlo tendrán una serie de alocadas y sensuales citas con desconocidos en las que estarán ¡totalmente desnudos! Llega a Discovery Home & Health la segunda temporada de CITA AL DESNUDO, todos los viernes a las 8:00 p.m. 

A lo largo de cada uno de los diez episodios, Kerri y Chris tienen dos citas a ciegas  -y al desnudo-  por lo que las sorpresas, el drama y la diversión llegan por partida doble. Al final del día, cada uno debe decidir con cuál de los dos candidatos se queda esa semana. Cualquier vínculo que se logre formar se pone a prueba cuando en la semana siguiente, cuatro nuevos participantes lleguen a desnudarse a la isla para competir por el afecto de Kerri y Chris.

Pero las cosas se complican aún más cuando Kerri y Chris descubren que existe una fuerte atracción entre ellos. Se debaten así entre apostar por esa relación o continuar las citas con sus seductores invitados en busca de una mejor opción. Entre los candidatos se cuentan un atractivo entrenador deportivo, una sensual modelo, una fisicoculturista totalmente calva y un encantador comediante profesional.

A lo largo de 20 citas, estos dos solteros comparten con sus potenciales parejas románticas caminatas al atardecer, lecciones de buceo, baile y sensuales masajes. Deben también lidiar con una buena dosis de celos e intriga a medida que cada uno de los participantes lucha por asegurarse un lugar en la isla y en el corazón Kerri y Chris.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan