Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 10 de febrero 2016

La Victoria: clausuran local de venta de raspadillas y decomisan el hielo industrial

Se encontraron coliformes fecales en los locales donde preparan las raspadillas.
La Victoria: clausuran local de venta de raspadillas y decomisan el hielo industrial
Foto: Difusion

Personal de Fiscalización, Sanidad, y policía municipal de la Municipalidad de La Victoriaclausuró D’Garibay local donde venden raspadillas, ubicado Av. Las Américas 151, porque no cumplía con las normas sanitarias del Ministerio de Salud. También se le impuso una multa de S/. 3950 nuevos soles, mientras que en los puestos ambulatorios se decomisó el hielo industrial y el jarabe de fruta en mal estado.

Los biólogos de la gerencia de Fiscalización y Control de la comuna victoriana, Hernán Ancajima Condore y Jorge Chancos, encontraron serias deficiencias en los jarabes de frutas, como en el hielo utilizado, además en el interior del local comercial alberga perros, basura acumulada, gran cantidad de eses de perro, cartones y periódicos, objetos que están contaminados junto a donde se venden las raspadillas, así mismo de no contar con agua potable.

Se constató que muchos de los trabajadores no contaban con carnet de sanidad ni con la indumentaria necesaria para trabajar en un negocio de raspadillas. El local de venta, no puede estar cerca de un foco de contaminación", alertaron los especialistas. Durante su inspección.

El dueño del local clausurado se comprometió a levantar todas estas observaciones hechas por el municipio en el menor tiempo posible.

Cabe resaltar, que estos operativos continuarán en todos los establecimientos que expenden bebidas para verificar si cumplen con las normas de salubridad exigidas por las autoridades locales, pues se busca proteger la salud del consumidor y de los vecinos de La Victoria.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan