Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 10 de febrero 2016

El dúo de payasos más amado de Brasil llega a Discovery Kids para recibir a los niños en parque Patati Patatá

Esta entretenida serie recurre a la música, el baile y los juegos para abordar el universo infantil y resaltar importantes temáticas como recreación, deportes, emociones, alimentación saludable e imaginación.
El dúo de payasos más amado de Brasil llega a Discovery Kids para recibir a los niños en parque Patati Patatá
Foto: Difusion

La dupla de payasos más amada de Brasil llega a Discovery Kids en el estreno de la serie PARQUE PATATI PATATÁ, a partir del 15 de febrero a las 8:00a.m. Este divertido programa con actores reales recurre a la música, el baile y los juegos para abordar el universo infantil resaltando importantes temáticas como recreación, deportes, emociones, alimentación saludable e imaginación.

Cada día, un grupo de niños se reúne con los payasos Patatí y Patatá para jugar, cantar y bailar. Mientras todos se divierten surge una situación-problema a partir de su propia interacción o bien por los planes maléficos de Amargo Agruras, el villano testarudo que vive en el volcán y asegura que las cosas siempre pueden empeorar. Juntos, los personajes del Parque recurren a la música y al baile para encontrar las mejores soluciones a estos problemas.

A lo largo de 26 episodios de media hora de duración, la primera temporada de PARQUE PATATI PATATÁ presenta divertidas aventuras que tienen como escenario un Parque colorido, cubierto de árboles y visitado por los niños Davi, Miguel, Igor, Lucas, Heidi, Ana, Lili y Manu. Participan además, el pequeño robot Quasi, que tiene la habilidad de transformarse en cualquier cosa; y el avestruz Nutrícia, una chef de cocina que prepara platillos saludables en su propio food truck.

“La propuesta de Discovery Kids es que los niños descubran la belleza de la vida y que sepan que hay shows que, además de entretener, ayudan a descubrir y explorar el mundo que los rodea. Esta es la filosofía de Rinaldi Produções y también son los principios que guían a este canal pionero en programación infantil. Juntos, preparamos con mucho amor PARQUE PATATI PATATÁ para que los niños se embarquen en esta maravillosa aventura”, cuenta Rinaldi Faria, presidente de Rinaldi Produções.

PARQUE PATATI PATATÁ es una coproducción entre Discovery Kids y la casa productora Rinaldi Produções. Adriano Schmid es el director de producción de Discovery Kids Latin America y Michela Giorelli la vicepresidente de producción y desarrollo. Alberto Torrieri e Igor Faria son los directores de la serie. Rinaldi Faria es su creador.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan