Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 03 de marzo 2016

“El Príncipe”, la exitosa serie policial española regresa a Europa Europa

Considerado un gran éxito de la televisión española, “El Príncipe” es un thriller policial que presenta una historia de amor, espionaje y combate contra el narcotráfico.
“El Príncipe”, la exitosa serie policial española regresa a Europa Europa
Foto: Difusion

Su segunda temporada estrena el miércoles 2 de marzo a las 8: 00 pm por Europa Europa.

“El Príncipe”, un thriller policial sobre espionaje y combate contra el narcotráfico en el protectorado español de Ceuta, regresa a la pantalla de Europa Europa con su segunda temporada, el miércoles 2 de marzo a las 8:00 p.m. La serie presenta una historia sobre los conflictos culturales en el viejo continente, a través del amor de un policía y una joven musulmana. Cada miércoles podrá verse un capítulo de estreno con repetición el sábado siguiente a la medianoche.

La nueva temporada retoma la anterior unos meses después de la muerte de Abdu y del padre de los Ben Barek, que deja a Faruq como el nuevo patriarca. Fátima y Khaled decidieron quedarse en Ceuta, donde el líder de la red terrorista Akrab logró insertarse en la sociedad bajo la apariencia de un gran benefactor. En este nuevo escenario irrumpirá Paco (Jesús Castro), un primo de Faruk y Fátima que, tras pasar un tiempo en prisión en la península ha vuelto a Ceuta en busca de una oportunidad para trabajar en el clan de narcotráfico que dirige su primo. Además, el agente Morey peleará por volver a Ceuta tras encontrar nuevas pruebas contra Khaled.

“El Príncipe” está protagonizada por José Coronado (No Habrá Paz para los Malvados, Aída) como Fran, Álex González (X-Men: Primera Generación) como Morey y Hiba Abouk (Con el Culo en el Aire) como Fátima. Completan el elenco Rubén Cortada, Stany Coppet, Elia Galera, Juanma Lara, Thaïs Blume, Ayoub El Hilali, Susana Córdoba, Tomás Calleja, María Guinea, Fernando Gil, Jesús Castro, Melina Matthews.

La serie fue creada por César Benítez y Aitor Gabilondo y producida por Plano a Plano. Al estrenar su primera temporada en España en 2014, logró captar el 30 por ciento de la audiencia española. Ganó el premio a mejor serie en la 61ra edición de los Premios Onda, mejor drama en el Festival de Series de Madrid Imagen y el premio de la crítica en el FesTVal de Vitoria de 2014.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan