Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 16 de marzo 2016

Vuelve a Discovery Home & Health “David Tutera: El Encantador de Bodas”

Para mostrar el paso a paso de bodas de ensueño
Vuelve a Discovery Home & Health “David Tutera: El Encantador de Bodas”
Foto: Difusion

David Tutera tiene un gran talento para auxiliar a novias sin estilo y con ideas confusas en su cabeza sobre cómo quieren que sea su boda ideal. Manteles manchados, vestidos sucios, flores sintéticas, tortas demasiado simples y decoraciones vulgares son algunos de los factores que Tutera debe solucionar al momento de planear con estas novias su boda. Muchas veces se trata sólo de contar con la guía de un experto que puede ayudar a encaminar correctamente el estilo para tener la boda ideal. Por eso, vuelve DAVID TUTERA: EL ENCANTADOR DE BODAS para su segunda temporada en Discovery Home & Health. Su estreno es el 16 de marzo a las 10:00p.m.

A tan sólo tres semanas del gran día, David Tutera se reúne con cada novia para hacer un alto en el camino y evaluar todos los detalles en la planeación. Junto con la novia, Tutera examina cada paso y toma las decisiones acertadas para evitar que las bodas sean un completo desastre y sean más bien, eventos extraordinarios con mucho estilo. Sin embargo, las emociones varían y las novias están ansiosas porque sólo podrán ver los grandes cambios que hace Tutera hasta el día de la boda. No les queda más que confiar en la expertisia, talento y buen gusto de Tutera.

En el primer episodio, David Tutera conoce a Kristi Kszepka, conocida por sus amigos como Kricket. Su boda está inspirada en un merlot rosado, el vino favorito de la novia. Tres semanas antes del gran día, Kricket se reúne con David y ella le muestra todos los ítems que ha coleccionado para la decoración de su boda. Uvas, flores y hojas falsas – la palabra que más detesta Tutera: falsas-. Deben actuar pronto y efectivamente para poder mejorar todo en esta boda. David Tutera se encarga de ello, incluso le trae a Kricket a su mamá para que escojan un vestido totalmente nuevo y le hace a Kricket un cambio extremo. Finalmente, llega el día de la boda y el sueño de la novia se hace realidad: el salon del hotel en donde se hará la recepción se convierte en un espectacular viñedo italiano. Es una verdadera obra de arte italiana.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan