Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 19 de marzo 2016

Tercera temporada de “El Desafío de Buddy Latinoamérica” en Discovery Home & Health

La tercera temporada de EL DESAFÍO DE BUDDY LATINOAMÉRICA estrena en Discovery Home & Health a partir del 22 de marzo a las 9:00p.m.
Tercera temporada de “El Desafío de Buddy Latinoamérica”  en Discovery Home & Health
Foto: Difusion

Discovery Home & Health anuncia el estreno de la tercera temporada de su producción original EL DESAFÍO DE BUDDY LATINOAMÉRICA; una serie en la que ocho concursantes de México, Brasil, Argentina y Colombia, pondrán a prueba sus habilidades para la repostería. La competencia se podrá ver a partir del martes 22 de marzo a las 9:00p.m.

El actor y comediante mexicano Fernando Arau regresa como presentador del show. En cada uno de los episodios de la tercera temporada de EL DESAFÍO DE BUDDY LATINOAMÉRICA, los participantes se enfrentarán a diversos retos y en cada uno serán evaluados por expertos en la materia, quienes decidirán cuál es el mejor pastel.

El cantautor colombiano Fonseca, la actriz colombiana María Adelaida Puerta, la cantante Belinda y el actor mexicano Mauricio Islas son algunas de las celebridades que encargarán pasteles a los competidores esta temporada.

Los expertos pasteleros que acompañan a Buddy Valastro y Fernando Arau a lo largo de la competencia son: Mila Vargas y Jacobo Álvarez de Colombia, Ana Figueroa, Alfonso Rivera, Susana Martínez y Ana Ruiz de México, y Oswaldo Gross de Argentina.

La casa productora de la tercera temporada de “El Desafío de Buddy” es Litopos Producciones, el productor ejecutivo es Juan Maldonado. Michel Giorelli es la productora ejecutiva, y Javier Chuecos e Irune Ariztoy son los productores por parte de Discovery Networks Latin America/US Hispanic.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan