Juan Diego Flores, nuestro afamado tener peruano, Presidente de Sinfonía por el Perú distinguió a Margot Pinasco, Directora Ejecutiva del Crowne Plaza Lima por su apoyo y participación activa dentro del Círculo de amigos de la Asociación en los últimos años. Esta distinción fue otorgada en reunión realizada en el Hotel Crowne Plaza Lima contando con la participación de representantes de empresas y amigos de la Asociación.
EL Círculo de Amigos Sinfonía por el Perú agrupa a personas que a título personal o empresarial han emprendido un trabajo de ayuda colaborando para que más niños de pocos recursos puedan ser parte del gran proyecto de inclusión. El proyecto que encamina Sinfonía por el Perú promueve a través de la creación de módulos educativos, el dictado de clases para aprender el manejo de un instrumento musical, a cargo de instructores debidamente capacitados, asegurando a los niños participante el que sigan un camino de mejora que repercuta en una mejor calidad de vida para con un efecto multiplicador para sus familias.
El Crowne Plaza Lima es una empresa que desde hace más de 10 años viene apoyando la promoción de la cultura en nuestro país, en particular, de la difusión de la lírica y la música clásica. Mantiene estrecha relación con las principales asociaciones culturales del país, entre ellas, Sinfonía por el Perú, la Sociedad Filarmónica de Lima, la Asociación Festival Alejandro Granda, Radio Filarmonía, la Asociación de Artes Musicales Romanza, entre otras.