Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 31 de marzo 2016

Lifetime presenta el especial “La conversación: Hillary Clinton”

La ex Secretaria de Estado norteamericano es la invitada especial de Amanda De Cadenet.
Lifetime presenta el especial “La conversación: Hillary Clinton”
Foto: Difusion

Lifetime presenta en exclusiva este miércoles 30 de marzo LA CONVERSACÓN: HILLARY CLINTON, un especial conducido por Amanda de Cadenet quien invita a una charla intima a la candidata a presidente de los Estados Unidos por el partido demócrata Hillary Clinton. El especial expone una charla entre de Cadenet y la ex secretaria de Estado sobre su infancia, su vida como abuela y las pasiones que la llevaron a tomar la decisión de postularse como candidata a presidente norteamericana.  Formarán parte de esta conversación también las grandes referentes de las redes sociales GloZell Green, Chriselle Lim y “Shameless” Maya, quienes comparten el espacio junto a Amanda y le preguntan a Clinton curiosidades que muchas mujeres norteamericanas se hacen de cara a las urnas.

En una conversación abierta, de Cadenet habla directamente con Hillary Clinton sobre las difíciles decisiones que ha tenido que tomar a lo largo de la vida - y sobre la forma en que esas decisiones han ayudado a dar forma a sus puntos de vista - y su dedicación a los problemas que enfrentan las mujeres y niñas en todo el mundo. Clinton responde abiertamente sobre sus #SquadGoals y la noche que conoció a Bill, además de revelar cuál fue el mejor consejo que recibió en su vida, cómo ella define el éxito y cuál es su mayor miedo.

Durante este especial, Cadenet invita a las más influyentes referentes de las redes sociales – la comediante y YouTuber GloZell Green (@GloZell), la experta en moda y estilista Chriselle Lim (@Chriselletweets) y la creadora del movimiento “Be Shameless” Maya Washington (@mayasworld) – para que se sienten con Hillary y discutan una variedad de temas de actualidad, incluyendo el Permiso Familiar Pagado, las madres contra la batalla del trabajo y la manera de abordar el miedo.

LA CONVERSACION con  Amanda de Cadenet es producida por The Conversation Group. Amanda de Cadenet y Jason Weinberg son sus productores ejecutivos junto con Liz Gateley, Eli Lehrer, Mary Donahue y David Hilman de Lifetime. Drew Denny es productor y Leah Culton González es productor co-ejecutivo.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan