Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de abril 2016

Horóscopo para hoy miércoles 06 de abril de 2016

Descubre lo que te espera en el horóscopo de la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza.
Horóscopo para hoy miércoles 06 de abril de 2016
Foto: sanacionnatural.net

ARIES
Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, mucho romanticismo y amor comienzan un período cargado de felicidad, ternura y compañerismo. No lo arruine cargándolo con los problemas cotidianos. Luego de la tormenta llega la calma, la paz ganada tras el torbellino de emociones, la tristeza extrema, la desesperación… acude hacia nosotros la esperanza que parecía perdida. No desaproveche la posibilidad de comunicarse y solucionar todo con un diálogo abierto, haga el esfuerzo, vale la pena en cualquier ámbito donde surjan inconvenientes el día de hoy, enfrentar los problemas será muy positivo. Grandes deseos de agradar a la persona amada, con rencuentros y gratificaciones.

TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, los enamorados optarán por viajar como turistas a países del extranjero. Muy bien aspectados viajes, traslados, mudanzas, cambios de casa y de trabajo. Regresa la primavera a nuestro corazón, un nuevo tiempo de sembrar felicidad tras la lluvia caída. Este es un muy período para disfrutar de la familia. Los viajes con personas de su entorno familiar se harán realidad y lo disfrutarán mucho. Aproveche este período para reafirmar sus vínculos afectivos. Deberá también consultar a un sexólogo, ya que el exceso de la actividad sexual afectará a sus órganos genitales. Día de retos: hay que examinar sus inhibiciones y prejuicios para poder salir de ellos.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, si tiene asociados deberá medir sus palabras, su autoestima este mes es alta, quizás no lo es tanto la de sus socios y empelados o compañeros de trabajo. Ser más comprensivo y tolerante en el trabajo es la tarea del día. En casa todo está bien, trate de escuchar más a los suyos y controle a los pequeños, pueden estar causando problemas o por enfermar. Sueñe con total libertad no se reprima, diseñe su vida según los nuevos valores que se encuentra hace tiempo analizando en su interior. Los planetas se encuentran de su lado.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, los nativos que se encuentren solteros seguirán intentando conquistar a ese amor imposible. Crecen los sentimientos mutuos. El tiempo gris se va y llega la primavera, la nueva edad de producir, el tiempo de fructificar nuevamente, como en todo, es la vida que sigue su curso propiciando el amor y el nacimiento de una nueva felicidad. Se enfrentará a numerosos conflictos con familiares que aparentarán no tener solución o por lo menos los nativos no están capacitados para encontrarla. Los problemas con la pareja serán solucionados en la intimidad. La única manera de alcanzar la paz que está necesitando será refugiándose en el amor.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, organizar reuniones o viajes de placer será sumamente placentero, comparta este momento de planificación que es donde realmente comienza el viaje. Saldrá delante de conflictos con personas que tengan de regentes planetas de Fuego. Todo el panorama es negativo, tanto en el amor como en el trabajo, esta situación provocará en estos nativos una profunda depresión de la que tendrán que tratar de salir, si no lo pueden hacer solos tendrán que recurrir a una buena terapia. Dejar atrás tristezas y pérdidas no es tarea fácil, pero es una tarea al fin, un trabajo importante que hay que realizar para poder cumplir con el mandato supremo del Universo: vivir.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, tras unos meses de altibajos importantes en el ámbito afectivo, será un buen momento para un viaje romántico. Programarlo de a dos también es muy bueno… Vivir en plenitud cada momento. En el amor todavía quedan los residuos conflictivos del mes anterior y ahora se acrecientan y alcanzan la intimidad de la pareja. Estos nativos no tolerarán las discusiones y los distintos planteos de su pareja. Los solteros, por su parte serán los que puedan soportar mejor esta mala situación. El cielo apuesta a la unión y consolidación, apueste UD. También. Excelente momento para realizar un viaje mixto: negocios, aventura y amor, todo al mismo precio.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, deberá recurrir a su muy buen corazón y aprender a perdonar, a pesar de que no siempre tiene razón en una discusión su gran ego suele jugarle malas pasadas. El otro también tiene derecho a ganar a veces, y a equivocarse otras. En el trabajo camine con pié de plomo. En la salud: recurra a terapias naturales. Momento muy bien aspectado para la introspección y para lograr un cambio positivo de actitud que mejore su vida. Recuerde que estamos solamente de paso en este mundo, lo mejor es lograr un camino sincero y un recorrido amable.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, hoy estará muy enamoradizo, tanto que las tentaciones serán muy fuertes, también debe ser usted mismo si no quiere meterse en problemas. Dedique más tiempo al trabajo y a su crecimiento personal y evalúe con la cabeza fría sus opciones y las consecuencias de las mismas. Atienda mejor a su cuidado personal. Vivir para fructificar y crecer. Despréndase de susceptibilidades. La actitud de su pareja es clara. Lo ama de verdad, pero no puede responder al exceso de reclamos que vienen de su parte. Tendrá que modificar su carácter y descartar todas las situaciones conflictivas que provocan desequilibrios en la pareja. El trabajo será duro, sobretodo si intenta obedecer los requisitos y deseos de todos, en este caso será prácticamente imposible, así que trate de establecer prioridades.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitariano, los solteros cuídense, la pasión desbordante puede ser peligrosa… Para solucionar algunos problemas será necesario controlar su carácter y mantener la calma. Es de justos vivir para atraer la abundancia y colmar los corazones a nuestro alrededor. Se concretará un sueño largamente esperado. Su calidez y ternura impactarán a su pareja. Intensa intimidad. Tiene que confiar más en su compañero, porque éste le brinda su plena confianza todos los días. Pueden suceder reproches en el lugar de trabajo o en los estudios. Un altercado con superiores o profesores está en puerta y si no actúa con diplomacia se generarán rencores muy difíciles de superar.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, esta semana en general puede ser crítica para la pareja, los astros en Piscis hará que cualquier pequeña discusión tome un tinte dramático. Mantenga la calma y los pies en la Tierra. Vivir el Presente como lo que es: un regalo Divino del Universo. Demasiada idealización puede hacerlo caer en decepciones. Acepte al otro con sus virtudes y sus defectos, sólo así logrará avanzar. Tendrán que evitar aislarse y tienen que comenzar a compartir sus sentimientos con sus parejas y amigos. La salud mental estará afectada en este período. Su inseguridad hará que viva este día en un incesante estado de alarma que no será nada saludable para su sistema nervioso…

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuariano, las parejas que se inicien comenzarán demasiado tranquilas hasta que, con el correr del tiempo comiencen a afianzarse. No es sano para la psiquis de una persona vivir para recordar a los que ya no están, vive el presente. El amor no se compra y no se genera a través de estrategias, tampoco sirve de nada vivir recordando amores pasados que no volverán, concéntrate en el Presente y este será el regalo del Universo que promete ser… Durante este día, el amor los conducirá a su mejor destino, ya que caminará con pasos firmes y seguros en el terreno del amor.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, nuevamente las tensiones reanudan, parece haber a cada momento incompatibilidad. Tómese tiempo para meditar antes de herir con sus palabras. No todos necesitan vivir para dejar un legado… cada uno debe buscar su camino personal en la vida. Trate de hallar el suyo en el fondo de su ser, no en los dictámenes de la sociedad o la familia, y mucho menos en los slogan de moda! Hay que comenzar a vivir el presente y a compartir la vida con los vivos. En las relaciones con su pareja, estos nativos se enfrentarán a numerosas discusiones y la falta de comunicación provocará el distanciamiento de la pareja.

 

Cualquier consulta pueden comunicarse con la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza

Facebook: https://www.facebook.com/astrologavidentekaremcornejomendoza?fref=ts

Twitter: @karembruja

Telf: 6662023 / 4715975 / 995759934 / 989459981 / 993954526 51*131*2047 / rpc 991409638

Whatsapp: 51995759934 (Lima, Perú)

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan