Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 12 de abril 2016

Horóscopo para hoy martes 12 de abril de 2016

Descubre lo que te espera en el horóscopo de la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza.
Horóscopo para hoy martes 12 de abril de 2016
Foto: sanacionnatural.net

ARIES
Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, para solucionar los temas del corazón deberán ser UD. Y su ser amado, no deje intervenir a nadie más, terceros sobran esta vez, como otras. El compañerismo y la ternura surgirán y se verán reforzados por haber salvado con éxito esta crisis. La intención creativa y la afirmación de una creación necesitan, indudablemente, de una verdad que las respalde. Acuda a un amigo de la infancia para salir de este apuro o problema que surgió hoy. La sabiduría estará de su lado para elegir el mejor camino a seguir pero necesitará de ayuda externa y profesional. Recibirá apoyo y colaboración en el trabajo, los estudios o donde acuda en el día de hoy, fuera de su casa.

TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, este día, y quizás todo el mes tienda a sentirse solo, trate de contrarrestar esta sensación, si puede, intente restablecer algunos vínculos. Le conviene aprovechar su lado ahorrativo. Su camino es personal. Se comparte en el amor de saber que los demás tienen que transitar sus propios caminos. Puede acompañar y ser acompañado, pero no transitar pasos ajenos. Si no tiene confianza en si mismo no se arriesgue, la decisión tomada hoy puede ser definitiva. Cuide su dieta y sus nervios. Aléjese de la comida chatarra. No se desanime, todo pasa. No podrá expresar sus deseos más profundos.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, mucho entusiasmo productivo en el plano laboral, nuevas ideas y proyectos surgen constantemente: trate de equilibrar el entusiasmo con la realidad para elegir su opción mejor. La verdad supera obstáculos, la verdad lo hace fuerte y sabio. Acuda a proverbios ancestrales para lograr una pista que resuelva un problema que surge hoy de improviso. Muchas veces crees dejar al azar resolver algo, será como tirar una moneda, sólo que en este caso deberá concentrarse e interpretar bien el mensaje encriptado en el proverbio elegido, el que puede ponerlo en mejor posición y darle una clave importante para su principal conflicto.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, buen día para ventas y compras, día muy comercial y favorable con su relación con el dinero. En la pareja todo se mantiene en armonía siempre y cuando logre no llevar los problemas del trabajo a la casa y varíe su tema de conversación. No sea obsesivo. Su vida es única. Y en este momento puede lograr un cambio para lograr una mejora. No se sienta detenido en el tiempo, existen atajos para llegar antes al lugar deseado pero pueden ocultar peligros. Recuerde que el camino y su transcurrir son tan importantes como llegar a destino. Trate de vivir su día de forma feliz, aunque en definitiva este sea un día más y nada más. Se enfrentará a profundas tristezas y alejamientos.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, socializar con nuevas personas podrá redundar en encontrar alguien afín a su corazón, no descuide estos momentos que pueden ser muy importantes para su futuro. Su ser es original, creación del Universo, para felicidad de la Naturaleza. Compórtese como el ganador que es, con alegría y grandeza. No se confunda en el mundanal ruido que obnubila la visión real de las cosas. Preserve su vida familiar de las tensiones que vives fuera, y crea un mundo de relax y alegría adonde volver luego de un arduo día en el mundo real. Aparte de su camino a las personas que le dicen qué hacer. Hoy tomará sus propias decisiones sin influencia ninguna.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, los solteros que estén en busca del amor tendrán muchas oportunidades a partir de hoy y durante todo el mes, traten de estar atentos a su alrededor y aprovechar este momento de gran sensualidad. La mirada interior necesaria para reconocerse como una persona con su luz y su sombra, sus creaciones mentales y físicas positivas y negativas, debilidades y fortalezas, lo hace un ser más poderoso, centrado y conocedor de sus aptitudes y sus límites. Hoy amaneció con una gran tendencia a las decisiones alocadas, prematuras y revolucionarias… trate de equilibrar su día con un poco de silencio protector, que lo cuide de cometer grandes errores.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, habrán terminado los enojos y volverá la calma. Llegó finalmente el tiempo de poder disfrutar armónicamente de su familia, en intimidad y con diálogo. En el trabajo vuelve la armonía, si acepta la realidad y le abre la puerta a todas las posibilidades. No sea terco. La meditación puede ayudarlo a unir todas sus facetas y comenzar a conocerte a si mismo. No postergue los cambios para el futuro: no ponga sus propias piedras en el camino, son las más difíciles de quitar… Aumente su predisposición a catarros, resfríos y problemas con el sistema respiratorio. Solucione esto con dosis de Vitamina C. Se enfrentará a hondas congojas y abandonos que deberá superar para poder prosperar en el amor.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, la seducción de su pareja conquistará su corazón, llevándolo a vivir excitantes experiencias que lo llevarán a vivir momentos de gran placer. ¡No haga escenas de celos! Reconocerse como un ser humano total, completo, a sabiendas de sus defectos, lo ayuda a encontrar su camino en la vida, a organizar su recorrido, a lograr cumplir sus metas y a ser feliz durante el proceso. Intente que sus planes sean realistas ya que se encuentra con energía suficiente para llevar a cabo empresas grandes, sin embargo también se encuentra sensible y puede desilusionarse demasiado rápido. Piense en logros pequeños y seguros y emprenda el camino, y logro a logro llegará adonde quiera..

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitariano, encuentro con persona del pasado, buen momento emotivo. Posibles propuestas de trabajo muy interesantes. Trate de no matarse trabajando y menos aún de llevar los problemas del trabajo a la casa. El Universo le brinda oportunidades de cambio de rumbo continuamente, es importante realizar una mirada interior que le muestre quién es realmente, y cuáles son sus verdaderos deseos. Que no decaiga su entusiasmo y trate de convivir con alegría, el amor en el hogar será el faro que no debe perderse por nada, aunque muchas veces discrepe con algunos integrantes de su familia, recuerde que lo principal es el amor y la unidad.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, momento de gran tranquilidad y buena comunicación con la pareja. Las parejas poco tradicionales tendrán un gran momento erótico capaz de unirlos mucho más. Cuídese de pasar frío. No decaiga en la búsqueda de su crecimiento personal, medite y hágase amigo de sú sombra. Las influencias planetarias combinadas traerán un ansiado optimismo además necesario para afrontar todos los problemas que le esperan. Saldrá muy bien de ellos si conserva la calma y el buen ánimo. Es momento de realizar un chequeo médico. No se exceda de los límites, realice actividades que le hagan sentir feliz pero no se mates en el gimnasio, no saldrá nada bueno de las exageraciones en este sentido.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuariano, aquel a quien generalmente tiende a no escuchar necesita de UD. Piense y reflexione sobre esto. La abundancia que nos rodea y que es nuestra por haber nacido humanos, comunicadores de deseos, optadores de destinos… Recuerde que el mundo entero parece cambiar cuando modifica sus puntos de vista, como mirar una habitación desde otro ángulo. Puede ser que necesites ayuda para lograrlo… Hoy deberá examinar sus propias restricciones e inhibiciones personales, pueden ser obstáculos en el camino a seguir. Sus más onerosos deseos encontrarán eco. Gozará así de un período muy ardiente y tranquilo a la vez.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, amplíe su imaginación y encienda la pasión antes que se extinga. Salir a pasear por el campo puede ser muy prometedor. La libertad comienza cuando se da cuenta que no es “el pensador”. Muchas veces debe aflojar tensiones brindándole un descanso, para ello deberá delegar y no asumir todas las responsabilidades. Deje de cargar tanto peso ajeno en su mochila única. No es Dios, no es quien puede cambiar al mundo y proteger a todos. Dese un respiro! Tendrá muchos problemas amorosos debido a los altibajos que sufrirán en este período. Pondrá en riesgo el futuro de su pareja.

 

Cualquier consulta pueden comunicarse con la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza

Facebook: https://www.facebook.com/astrologavidentekaremcornejomendoza?fref=ts

Twitter: @karembruja

Telf: 6662023 / 4715975 / 995759934 / 989459981 / 993954526 51*131*2047 / rpc 991409638

Whatsapp: 51995759934 (Lima, Perú)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan