Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 14 de abril 2016

Marvel Perú e Idat presentan: Civil War, las diferencias entre el cómic y la película

A propósito del estreno mundial de Captain America: Civil War
Marvel Perú e Idat presentan: Civil War, las diferencias entre el cómic y la película
Foto: Difusion

¡Ya no falta mucho para el estreno mundial de Captain America: Civil War! Este jueves se realiza la Avant Premiere en Hollywood y en pocas semanas será el estreno de la película en Perú. Por ello, este jueves 14 de abril, Idat y Marvel Perú se unen para realizar el conversatorio y exhibición ‘Civil War: las diferencias entre el cómic y la película’ donde los asistentes se enterarán de todo lo que necesitan saber para ver preparados una de las cintas más esperadas del año.

Conocedores del mundo Marvel como Cesar Tumba y Jorge Aguilar Valdivia expondrán detalles de la película y el cómic para los fanáticos de la saga. Además, todas las personas podrán disfrutar de una exhibición de figuras de acción de sus superhéroes favoritos a cargo de Joseph Llenque, Ariana Sofía, Juan Manuel Salazar y Mileka García de Marvel Perú.

El ingreso será libre para el público en general y la  cita es en el auditorio ’28 de noviembre’ (piso 11) de la Torre 1 de Idat (Av. Petit Thouars 315 - Cercado de Lima) a las 7:30 p.m.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan