Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 22 de abril 2016

USIL participará en Feria Expocarreras que reunirá a miles de escolares de Huancayo

El 28 y 29 de abril, la universidad presentará su variada oferta de carreras en feria que se llevará a cabo en el centro comercial Real Plaza de esta ciudad.
USIL participará en Feria Expocarreras que reunirá a miles de escolares de Huancayo
Foto: Difusion

Con el objetivo de dar a conocer a los jóvenes de Huancayo la variada oferta de carreras universitarias, programas de doble grado y alianzas globales, la Universidad San Ignacio de Loyola participará este 28 y 29 de abril en la gran feria de estudios superiores Expocarrera, organizada por Proyectos B & B, en el centro comercial Real Plaza de esta ciudad.

Los miles de escolares huancaínos podrán conocer cada una de las 29 carreras universitarias que ofrece la USIL, además, podrán participar de dos interesantes conferencias: “La felicidad como elección”, dictada por el Dr. Javier Alva, coach ontológico sénior y experto en marketing personal; y “El estudiante ante los nuevos desafíos de estudiar en la universidad”, dictada por el diplomático Rafael Casado, directivo del área de Relaciones Educativas de la USIL.

Para participar en estas conferencias gratuitas, los jóvenes deberán inscribirse previamente en la página web: http://marketing.usil.edu.pe/expocarreras/

En esta feria, que reunirá a más de 20 mil visitantes y congregará a las mejores universidades e institutos superiores del país, la USIL también presentará a los jóvenes sus diferentes programas de doble grado y estudios internacionales con destacadas universidades e instituciones del mundo, como San Ignacio College (EE. UU.), Institut Paul Bocuse (Francia), University of South Florida (EE. UU.), University of London International Programmes (Inglaterra.), entre otras.

La entrada a Expocarreras es gratuita y los jóvenes escolares podrán visitar la feria acompañadospor sus padres y conocer todas las oportunidades globales que les espera en la USIL.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan