Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 28 de abril 2016

Guvera presenta playlist curada por Ezio Oliva y concurso “¿Un regalo único para mamá?”

Los Tres Usuarios de Guvera que más escuchen esta especial playlist durante el periodo del concurso podrán ganar un cupo para asistir con sus mamás a una reunión privada con el cantante y compositor peruano.
Guvera presenta playlist curada por Ezio Oliva y concurso “¿Un regalo único para mamá?”
Foto:difusión

Como parte su estrategia de brindar la mejor experiencia musical, Guvera presenta en exclusiva, playlists curadas por artistas invitados, para que sus usuarios se deleiten con la selección de su música favorita.

Para cerrar la temporada de verano, descubre qué escuchó el cantante y compositor peruano Ezio Oliva, quien recopilo en exclusiva para Guvera, una lista de reproducción con las 80 canciones que lo acompañaron durante las tres primeros meses del año. En la playlist Mis Tops del Verano de Ezio Oliva podrás disfrutar de los éxitos recientes de Eva Simons, Yandel, DNCE, Jeloz, Kevin Roldan, Justin Bieber, entre otros; además de los últimos éxitos del artista “Siempre Has sido Tú” y “El Calendario”.

Pero la experiencia que Guvera quiera brindar va más allá y presenta “¿UN REGALO ÚNICO PARA MAMÁ?” concurso que ofrece a sus usuarios y fanáticos de Ezio Oliva la posibilidad de ganar un regalo único para sus mamás por el Día de la Madre. 

Para participar debes descargar o actualizar Guvera a la versión 3.0 Aquí, luego empiezas a seguir el perfil de Ezio Oliva en Guvera (Búscalo como @EzioOliva), Escucha lo más que puedas la playlist "Mis tops del verano" de Ezio (La encontrarás en su perfil) y regístrate en el concurso Aquí.

Los 3 usuarios que hayan escuchado más el playlitst "Mis tops del verano" hasta el 4 de mayo podrán asistir junto con sus madres a una reunión privada con el ganador de un premio MTV y artista nominado al Grammy Latino.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan