Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 03 de mayo 2016

Horóscopo para hoy martes 03 de mayo de 2016

Descubre lo que te espera en el horóscopo de la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza.
Horóscopo para hoy martes 03 de mayo de 2016
Foto: sanacionnatural.net

ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, comienzas la semana en un tono muy sensual. Ésta, la sensualidad, se encuentra en su momento álgido. Estás conquistador y lleno de pasión. Te rodea un halo de positividad subrayando así las cualidades positivas que tienes. En cuanto a tu situación amorosa, es posible que tengas en tu mente la posibilidad de terminar tu relación. No lo dudes, adelante, hazlo. Así, lograrás espantar a los fantasmas del pasado. Sé responsable. Actúa con responsabilidad. Lo creas o no, tu familia, tu apoyo, te da mucha fuerza para vivir. En cuanto a lo financiero, ahora, en este momento, sería perfecto que comenzaras a plantearte algún negocio pequeño, familiar con algún miembro de tu familia. Quizás incluso alguna sociedad con algún pariente lejano con el que tengas buen trato. Verás cómo es perfecto para ti ese apoyo brindado por él o ella. En cuanto al tema monetario, una cantidad de dinero va a llegar pronto a tu vida.

 

TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, nuevos bríos aparecen en tu vida debido al tránsito planetario actual. Tus mejores cualidades están en alza, destacándose y haciéndose evidentes. Es probable que quieras experimentar, cambiar tu panorama sentimental, incluso tener la necesidad de variar tu vida afectiva. Busca nuevas aventuras, abre nuevas puertas. Es posible que las encuentres en lugares inapropiados. Pero, si lo haces, atente a las consecuencias: podrías poner en peligro tu propia realidad. No te compliques sin motivo, no merece la pena. Un error te podría costar muy caro y esa persona no merece la pena. Nunca mezcles amor y negocios. Sepáralos convenientemente. De no hacerlo, sabes que perderías una gran cantidad de dinero así que, evita que esto ocurra y mantén separados o apartados tus intereses económicos de los afectivos. Traza, aunque sea de manera imaginaria, una línea divisoria entre ambas áreas. Es lo más inteligente.

 

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, igual has atravesado un bache un poco triste, quizás estés melancólico, inclusive algo deprimido. No te preocupes, esa tristeza, esa melancolía, esa nostalgia va a desaparecer. Vas a recuperarte perfectamente de esa mala racha y, no sólo eso. Además, vas a sacar a relucir tu parte más fuerte y positiva. El amor está muy cerca de ti, rondándote, a tu alrededor Por lo tanto, ha llegado la hora de que lo disfrutes. Has de resolver lo antes posible cualquier diferencia que pueda haber entre tu ser amado y tú mismo. Una vez que lo hagas, disfrutarás de una relación preciosa. Muy pronto darán sus frutos y éstos serán muy positivos. Referente a tu posición laboral, no es un momento propicio para cambiar de empleo. Sigue donde estás. Quizás en un tiempo sea momento de actuar pero, no ahora. En estos momentos, has de medir muy bien tus pasos, calcularlos a la perfección. Espera un tiempo. Mientras, aprovecha la energía reinante.

 

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, está aflorando lo mejor de ti, tus mejores cualidades. Vas a mostrar tanto tu fortaleza como tu debilidad al arreglar una situación con tu pareja, un amigo muy cercano o un compañero de trabajo. Si sigues así de positivo, como estás ahora, no hay nada que temer con respecto a tu situación afectiva. Eres espontáneo, actúas con una gracia natural increíble; tienes un gran carisma Gracias a ello, podrás lograr una reconciliación sentimental. Así, podrás gozar de una intimidad sexual más enriquecedora. No guardes en tu corazón sentimientos negativos, no te aísles de las personas que te pueden ayudar, sobre todo, aquellas vinculadas al terreno económico, al financiero. Podrían conducirte directamente hacia el éxito económico. Tu signo, ahora, atrae el dinero, actúa como un imán. Aun así, deberás de hacer algunas concesiones para lograrlo. Lo conseguirás. No te endeudes sin necesidad. No tendría sentido alguno.

 

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, confía en tu intuición, haz uso de tu experiencia, de tu sentido común Las apariencias engañan prácticamente siempre por lo tanto, no te fíes nunca de una primera impresión. Muchas veces, la fachada es una cosa y por dentro, los problemas personales que acontecen son de muy diversa índole. En estos momentos, quizás esos problemas no sean de tu incumbencia, no te pertenezcan. Por lo tanto, no los tomes para ti. Sigue tus inspiraciones, hazles caso. Ten en cuenta experiencias afectivas del pasado y no recrimines al otro o a la otra persona sus trapos sucios. Sabes ahora que no conduce a nada bueno hacer eso, que no es bueno, es nocivo. Deja tu orgullo a un lado. Apárcalo. En el trabajo, has de organizarte. Ahí reside la clave de tu éxito. Proponte objetivos concretos a alcanzar, rectifica errores del pasado. Ten muy presente tus beneficios y parte económica del asunto. Piensa bien en la manera de prosperar.

 

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, en estos días, intenta apartarte de la gente negativa. No traen nada bueno. Te impregnarías de su esencia, su frustración Busca sin embargo momentos agradables para compartir con personas alegres y positivas. Estás seductor y eres capaz de embelesar atodo el mundo. Les atraes hacia ti. Aunque oigas ciertos comentarios, no te los creas. Nunca es cierto todo lo que se oye. Tampoco hagas todo lo que piensas. Guíate por tu sexto sentido, tu experiencia previa, tu pasado, tu intuición Así no caerás en situaciones complejas o embarazosas de las cuales te sería muy difícil salir. Has de actuar con mayor determinación y realismo ante decisiones concernientes a los asuntos monetarios. Te lo exigen las configuraciones planetarias actuales.No seas iluso ni sigas un camino equivocado. Has de tener muy bien puestos los pies sobre la Tierra; no hagas tonterías, actúa con cabeza y el triunfo es tuyo. Adelante, lo conseguirás.

 

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, tu pareja va antes que muchas de tus ocupaciones. Disfruta de ella, de su compañía, del amor El amor es para disfrutarlo pero para ello, para poder lograrlo, has de querer ser feliz, afrontar la realidad con optimismo, de un modo positivo;has de vencer tus miedos ocultos, aceptarlos Has de ser flexible ante las situaciones, más en un día como hoy donde podrías desbordarte con facilidad. No permitas que salgan tus demonios, no dejes que tus emociones más fuertes afloren al exterior. Intenta no herir con tus palabras, podrías hacer mucho daño, más del que piensas. Si quieres conservar a ese ser tan preciado, no lo alejes; no lo aflijas. No eches a perder tu felicidad. Te arrepentirías. Intenta pensar en ti mismo, debería darte igual la reacción de los demás, el qué dirán Ocúpate de ti y preocúpate por ti, no de los demás. Entra dinero a tu vida, será algo inesperado. No lo malgastes, analiza bien lo que haces con él.

 

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, estás conquistador. Por ello, y con la alegría que te rodea, conseguirás atraer a aquellas personas que fueron importantes en tu vida sentimental. Revivirás momentos muy bellos. La vida está de tu lado, sonriéndote. No dejes pasar este momento, disfrútalo al máximo, todo lo que puedas. La vida está frente a ti, mirándote; devuélvele tu mirada. Ocúpate del presente y olvídate de nimiedades: lo importante en esta vida es vivir y sentir, no pensar en lo que uno tiene o quiere. No seas impaciente pues, al precipitarse uno, tiende a errar. En el terreno laboral, la incompetencia o falta de responsabilidad de un colega te crea ciertas dificultades. No lo dejes pasar. Pon punto y final al asunto. Plántale cara y toma la solución pertinente. Hazlo con firmeza. No te dejes pisar ni avasallar. Por otro lado, trata de alejarte de ese ser lo máximo posible, todo lo que puedas. No te merece, es un foco de problemas.

 

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, en esta vida, todo ha de ser cuidado: sea una planta, un amor, una relación, un trabajo todo. Y más si de amor se trata. Va a haber compromisos, se van a arreglar situaciones conflictivas Quizás se retrasen un poco tus planes, aquellas situaciones previstas pero, no tendrá la menor importancia. Podrás pasar un rato agradable en casa con tu pareja. Hoy, es un día para intimar, relacionarse, comunicarse Déjate ver tal como eres, deja que fluya tu interior Muestra tus mejores cualidades. Sobre todo hoy, haz caso a tu intuición. Si miras un poco más allá, con vistas a futuro, conseguirás ponerte en la posición adecuada para ganar dinero. No pierdas tu energía con personas que no te merecen. La negatividad y el pesimismo no conducen a nada bueno así que, recházalo de tu vida. Persigue tus sueños, nunca los abandones. Apóyate en tu experiencia de vida. Nunca pierdas el sentido común.

 

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, esta noche podrás tener una velada romántica y única si así lo deseas. Sorprende a tu pareja, crea un ambiente diferente para pasar una noche especial.Disfruta con ella y de ella. Aprovecha toda la energía que la Luna te brinda hoy Por fin, se recupera esa situación de pareja que estaba abocada a terminarse, que iba a llegar a su fin. Revives momentos del pasado y esto te anima a seguir. Tu vida íntima va a mejorar pues habrá encuentros que serán muy prometedores. En cuanto al tema laboral, en el trabajo, debes organizarte e informarte muy bien. Debes de estar al día en todo lo que te rodea e incumbe. Aplícalo de manera efectiva en la medida de lo posible a tu puesto laboral. Haz un mayor uso de internet, redes sociales y todo lo que ello conlleva. Es una buenísima herramienta y muy potente a la par que eficaz. Aprovéchate de ella, expande tus conocimientos, tus intereses, infórmate del panorama: actualízate.

 

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, cambia tu mente, tus esquemas mentales, tu programación. Pon de tu parte pues, si no lo haces, jamás cambiará nada a tu alrededor. Debes comenzar por tu mente. Deja de sentirte culpable, de asumir la culpa. Cuando algo no funciona en una relación, no te creas responsable de ello. No es así en absoluto. Concéntrate en las cosas importantes de la vida. Olvídate del resto, de lo secundario, pues es por estas cosas secundarias por las que tú no logras disfrutar en plenitud de los regalos que la vida te está dando. Se enfatizan tus intereses conyugales debido en parte a las influencias planetarias.

 

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, ahora es el momento adecuado de reiniciar esa relación que se había quedado un poco fría. En tus manos está el vivir de la manera que desees. El romance, en estos momentos, va a ser la mayor prioridad de tu vida. Van a llegarte situaciones nuevas que deberás de afrontar con optimismo y frescura para poder evitarte complicaciones innecesarias en tu vida sentimental. No escuches o no prestes atención a ciertos comentarios vertidos sobre tu vida. Continúa como hasta ahora. Óbvialos, sigue a tu ritmo. En el terreno laboral, una actividad que hasta ahora era un mero pasatiempo, comienza a generarte dinero. Estas ganancias extras podrían pasar a ser, de una simple afición a todo un negocio. Podrían convertirse incluso en un segundo empleo. Inténtalo, no pierdes nada por ello. Es factible hacerlo desde tu propia casa, desde el hogar, pues posees las condiciones necesarias para ello o, en caso de no ser así, las puedes crear.

 

Cualquier consulta pueden comunicarse con la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza

Facebook: https://www.facebook.com/astrologavidentekaremcornejomendoza?fref=ts

Twitter: @karembruja

Telf: 6662023 / 4715975 / 995759934 / 989459981 / 993954526 51*131*2047 / rpc 991409638

Whatsapp: 51995759934 (Lima, Perú)

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan