Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de mayo 2016

La Victoria: Luego de incendio, municipio clausura local sin licencia

Se entregó ayuda a damnificados, así mismo el alcalde encabezó la limpieza en toda la zona afectada, y ordenó la clausura de dicho local, por medidas de seguridad.
La Victoria: Luego de incendio, municipio clausura local sin licencia
Foto:difusión

Desde las 6 de la mañana, Elías Cuba Bautista, Alcalde de La Victoria como presidente del Comité distrital de Defensa Civil, llegó hasta las intersecciones del Jr. Huascarán cruce con Jr. García Naranjo y el Jr. Luna Pizarro lugar donde se inició ayer un dantesco incendio y brindó ayuda a las familias damnificadas.

El burgomaestre llegó hasta el lugar, acompañado de Manuel Navarrete Gerente de Desarrollo Social, para solidarizarse con los moradores afectados y al mismo tiempo llevar ayuda.

Esta ayuda consistió en la entrega de colchones, frazadas, ropa y alimentos de primera necesidad, para las familias y anunció que en las próximas horas las familias también recibirán asistencia médica y psicológica. “Nosotros como Municipalidad tenemos que seguir prestando la ayuda necesaria hasta que regrese a la normalidad”, resaltó el burgomaestre.

Además la empresa de transporte Pacífico del Sur S.R.L. donde se inició el incendio de grandes proporciones fue clausurada por la Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad de La Victoria ya que su dirección consigna en la avenida Luna Pizarro N° 251 y el lugar del incendio fue la cuadra 3.

Jorge Luis Guevara Querevalú, mencionó que la compañía encargada de trasladar encomiendas de Arequipa a Lima, no había comunicado al municipio el cambio que había realizado a la siguiente cuadra.

Así mismo obreros del área de limpieza de la Gerencia de Servicios a la Ciudad de la Municipalidad, apoyados por un camión cisterna y un camión baranda, procedieron a ejecutar los trabajos de barrido, recojo de desperdicios y baldeo en la calle y sus alrededores donde ocurrió el incendio.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan