Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 05 de mayo 2016

El cantante Marcos Llunas rinde homenaje por el Día de la Madre en el Jockey Plaza

Actividad organizada en beneficio de la ONG “One for Others” busca recaudar fondos para apoyar a las madres adolescentes en extrema pobreza.
El cantante Marcos Llunas rinde homenaje por el Día de la Madre en el Jockey Plaza
Foto:difusión

Por el Día de la Madre, el centro comercial Jockey Plaza tiene preparado un regalo especial y se trata de la presentación del cantante español Marcos Llunas, este jueves 05 de mayo en el segundo piso del Boulevard.

Esta actividad tiene como fin contribuir con la ONG "One for Others" para apoyar a las futuras madres adolescentes que viven en condiciones de extrema pobreza y son albergadas en el INABIF. La cita es a las 06:00pm y es abierto a todo el público, la capacidad es limitada.

Con sus reconocidos temas como “Sentir”, “Para reconquistarte”, “Por amor”, entre otros, el español Marcos Llunas cantará y participará de la campaña denominada “Feliz Día Mamá”, evento para recolectar fondos y donde también se recibirán donaciones de prendas o accesorios de bebés.

Como siempre, el Jockey Plaza se solidariza con la ONG “One for Others”, celebrando a las madres por su día. Para ésta y más novedades por Día de la Madre, ingresar a la página web:http://jockeyplaza.com.pe/  y seguirnos en el FanPage del Jockey Plaza https://www.facebook.com/jockeyplaza/

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan