Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 21 de mayo 2016

Suspensión de agua en La Molina y sectores de Santa Anita y Ate

Este domingo 22 de mayo desde las 8 de la mañana hasta la medianoche
Suspensión de agua en La Molina y sectores de Santa Anita y Ate
Foto: dw.com

Debido a trabajos de mantenimiento que se realizarán en un reservorio de 3 mil metros cúbicos de capacidad, SEDAPAL suspenderá el abastecimiento de agua potable el próximo domingo 22 de mayo, desde las 8 de la mañana hasta la medianoche, en el distrito de La Molina, así como en algunos sectores de los distritos Santa Anita y Ate Vitarte.

En Santa Anita, la restricción del suministro de agua afectará al área comprendida entre la Av. De la Cultura, Carretera Central, Av. Colectora Industrial y Av. Huancaray, así como la urbanización Los Chancas de Andahuaylas. En el distrito de Ate, la restricción ocurrirá en las urbanizaciones Mayorazgo y La Merced.

El reservorio elevado Santa Martha, está ubicado en la margen izquierda del río Rímac, altura del km 6 de la Autopista Ramiro Prialé, y tiene una capacidad de 3 mil metros cúbicos de agua, que debe ser vaciado periódicamente para realizar trabajos de limpieza y desinfección. SEDAPAL invoca la comprensión de los usuarios por las incomodidades que pueda ocasionar la restricción del suministro de agua, y recomienda adoptar las medidas de precaución que sean necesarias.

Para cualquier consulta adicional comunicarse al Aquafono 317-8000 las 24 horas del día.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan