Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 23 de mayo 2016

Horóscopo para hoy lunes 23 de mayo de 2016

Descubre lo que te espera en el horóscopo chino de la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza.
Horóscopo para hoy lunes 23 de mayo de 2016
Foto: sanacionnatural.net

ARIES
Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Muchos nativos vivirán plenos romances y el amor llegará a sus corazones por lo que sentirán la profunda necesidad de consolidar su relación aunque esto atente contra su independencia. Siempre recuerde que el éxito se encuentra en sus manos, sus pensamientos y su corazón… hoy puede lograr algo que ansía desde hace tiempo, sólo anímese a hacer realidad sus metas y deseos… Crezca con armonía y equilibrio, no fuerce la situación problemática que surgirá hoy por una discusión, deje correr el agua bajo el puente, manténgase en calma y en silencio hasta que pase la tormenta. Luego con la cabeza fría podrá tomar la decisión más acertada.

TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Continuará este mes cargado de fiestas, agasajos y compromisos. Muchas reuniones sociales que comienzan a germinarse hoy durarán varios días y habrá incomparables sorpresas. Renueve la esperanza día a día, jurando ser feliz tan sólo hoy… y seguir firme en la búsqueda del amor, la salud y la riqueza para todos los que lo rodean, saber pedir es lograr encontrar y recibir. En la ley del dar está la respuesta a todos los pedidos, los planetas escuchan solamente cuando uno sabe pedir y recorrer el camino de los sueños… con firmeza puede hacerlos realidad, este mes es muy propicio…

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Olvídese de sus caprichos y obsesiones. Trate de enfocar la mente a su gran creatividad y deje de criticar al prójimo, pierde demasiada energía y tiempo valioso en ello. Su naturaleza interior, su sincronicidad con el cosmos y el tiempo, y el natural compromiso con sus sueños son un todo inexorable, un camino inevitable de éxito. No nade en contra de la corriente o el cambio será más difícil y violento. La vida le brinda enseñanzas y toma curvas inesperadas en el camino. Trate de usar su intuición para descubrir los milagros que le brindan pistas el día de hoy… Muchas veces el amor llega como un terremoto intempestivo.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, la soledad interior vuelve e arremeter en su vida con fuerza, contrarreste esta negativa influencia que puede ocasionar problemas económicos y de salud. Recurra a sus amigos. Deje los lamentos constantes o los reproches hacia si mismo, estos planteamientos son los equivalentes a ir llorando por la vida, compadeciéndose y diciendo: pobre de mí que elegí mal, pobre de mí que no actúo como debería, pobre de mí que siempre me sale todo mal. Ya que lo que atrae para su vida es lo que repite constantemente. Los planetas lo ayudan si Ud. comienza a ayudarse…

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Cuídese de la soledad como de las enfermedades, es buen día para comenzar a abrir el corazón. Si retoma el camino con los ojos abiertos, el camino se hace suyo. No dudes en decirle si a la felicidad, no temas, no descreas, no te escondas. Hoy debes salir a la luz para triunfar, el Sol iluminará su camino durante toda la jornada, toma la decisión que sabes te hará feliz… el tiempo dirá mañana si será duradera… vive HOY sin pensar en mañana, mañana veremos… Las amistades servirán de apoyo para armonizar los conflictos basados en celos.
VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, no se deje invadir por la rutina, trate de llevar alguna novedad a la pareja y así recuperar la pasión. En el juego suerte y prudencia. El logro del dinero, la felicidad y la abundancia, la realización de una vida saludable que contempla las partes material y espiritual con igualdad de importancia, y que busca una vida mejor debería ser su motivación diaria. Hoy pueden presentarse mejores oportunidades que ayer, confía en Ud. mismo a lo largo del día y tome decisiones con firmeza, es importante aprender a decretar… adelante con la toma de posición en la vida!

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, hoy es un día para derrochar felicidad, calidez y ternura. Si sigue este buen impulso todo lo demás resultará de maravillas. Grandes oportunidades para los solteros y quienes buscan empleo. El poder mental y espiritual que brinda el autoconocimiento, el amor y la compasión hacia los demás y hacia uno mismo y el conocimiento de los colaboradores que lo rodean en la vida, sus falencias y talentos, las falencias y talentos propios lo convierte en un líder natural y todos lo aceptarán como tal, si logra combinar este conocimiento con decisiones certeras e ideas originales para resolver problemas.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, estos nativos recibirán mucho apoyo de las personas que los rodean, buen entendimiento con pares y superiores. Gran afinidad con personas cercanas en el ámbito del arte o actividades relacionadas con la decoración o el diseño. Posibilidades de ascenso para aquellos que se dedican a las relaciones públicas. Buen momento para hablar de cosas del pasado, resaltará por su diplomacia. El autoconocimiento es la clave para el éxito, el secreto de la felicidad y el cimiento dela construcción de su Futuro. En este momento vital los astros generan la posibilidad de la mirada interior sincera y fraterna.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitariano, Buen día para adquirir bienes o proyectar nuevas adquisiciones o cambios en el ámbito financiero. Abra su corazón y su mente al cambio, a la pérdida y a la ganancia, al agradecimiento y al perdón. Hoy puede decidir con mayor confianza lo que vale la pena y lo que no. La comunicación con su pareja se hace más fluida y se afianzan lazos, es muy buen momento para acrecentar el amor y las atenciones amorosas. Si no tiene pareja esto puede trasladarse al plano de la amistad, muy buen momento para compartir con los amigos.
CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, prevenga problemas de salud derivados de una mala alimentación, si no sabe qué necesita comer consulte con un profesional y comience a regular su dieta. Descanse más y deje de fumar. Atraer dinero, oportunidades y felicidad en la vida no es para unos pocos, sino para aquellos atentos perseverantes, meticulosos emprendedores y trabajadores incansables que reconocen su sombra, sus defectos y deseos, propendiendo siempre al crecimiento material y espiritual a la vez, y que saben aprovechar los talentos de los demás en su propio beneficio, sin esclavizar sino repartiendo el éxito en un camino generoso.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuariano, el desapego en la pareja parece un mal que durará hasta fin de mes, proyecte sólo momentos agradables para compensar la falta de apoyo de los astros. Cuídese en las comidas. Un nuevo ser florece en su ser cada día, para crecer, para amar, para soñar, para aprender, realizar logros, para poder aprovechar cada amanecer como una posibilidad nueva de vida, de posibilidades renovadas, sumando votos de felicidad, riqueza, amor y salud… como el ser maravilloso y fundamental que es, exitoso, nacido para ser feliz. La Luna lo acompaña, salga a verla esta noche, búsquela y dedíquele alguna frase de amistad… los astros también necesitan saberse amados para responder favorablemente…

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, aprenda a reconocer sus errores, un momento de calma tras la tormenta será muy beneficioso para hacer un auto análisis de sus relaciones tanto afectivas como laborales. Hoy es el primer día del resto de su vida… comienza entonces a concentrarte en sus deseos, deseos pequeños y simples, como: poseer un cuerpo sano, poder caminar sobre el césped con los pies desnudos, disfrutar de un atardecer, ver llover, sentir el aire… todos esos placeres naturales, esos milagros con que la Naturaleza nos homenajea cada día, y que, desde nuestra ignorancia, desconocemos… le harán ver dónde está parado realmente. Disfrute de sus dones y actúe en consecuencia.

 Cualquier consulta pueden comunicarse con la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza

Facebook: https://www.facebook.com/astrologavidentekaremcornejomendoza?fref=ts

Twitter: @karembruja

Telf: 6662023 / 4715975 / 995759934 / 989459981 / 993954526 51*131*2047 / rpc 991409638

Whatsapp: 51995759934 (Lima, Perú)

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan