Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 23 de mayo 2016

Ministra Magali Silva: “Lima está de moda en Colombia”

La capital peruana es protagonista de un portafolio gráfico en la revista Carrusel, que tiene más de un millón de lectores.
Ministra Magali Silva: “Lima está de moda en Colombia”
Foto: mincetur.gob.pe

La Ministra de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), Magali Silva Velarde-Álvarez, sostuvo que en ocasiones una mirada desde fuera es fundamental para saber que estamos en el camino correcto, en alusión a las palabras que la directora del semanario Carrusel –que se entrega en Colombia con el diario El Tiempo y cuenta con más de un millón de lectores–, Adriana Garzón, ofrece al Perú.

La revista, indicó la también Presidenta del Consejo Directivo de PROMPERÚ, envió a un equipo para la realización de Perú Moda 2016 en el pasado mes de abril y quedó maravillada con la belleza escénica de nuestros destinos, la calidad de la infraestructura y los servicios, la excelencia de nuestra gastronomía, pero sobre todo con la hospitalidad y la calidez de nuestra gente.

“Las palabras de Adriana Garzón se unen a las imágenes. La revista Carrusel muestra a los ciudadanos de Colombia un portafolio gráfico en el que una bella modelo viste los diseños confeccionados en algodón y alpaca de nuestros valores de la moda como Edward Venero, Amaro Casanova, Jorge Luis Salinas y de Laerke Skyum y Adriana Cachay para la marca Ayni”, señaló.

Es bueno resaltar, prosiguió, que la comunicadora colombiana da en el meollo del asunto cuando dice que hay una clave que explica este boom que vivimos: “están convencidos de lo que son y de lo que tienen”, escribe. Se refiere, específicamente, a que ese “es el primer paso para salir a conquistar y a contarle al mundo los tesoros que uno posee”.

“Hemos dado ese paso y continuamos en ese rumbo. Posicionamos nuestros destinos de acuerdo con una serie de estrategias apropiadas; participamos en ferias internacionales y asociamos la venta de dichos destinos y de nuestros productos no tradicionales, con nuestra excepcional oferta gastronómica; en fin, es un trabajo integral, arduo, sostenido”, manifestó.

Las prendas que viste la modelo colombiana para la revista Carrusel, no solo muestran los novedosos diseños de nuestros jóvenes diseñadores nacionales, muestran además las playas del litoral limeño, la Plaza de Armas de Lima y el Santuario de Pachacamac. Ofrecen el color, la textura y la calidad de un producto; ofrecen un destino y ofrecen la posibilidad de invertir en ambos rubros.

Según las últimas cifras difundidas por el MINCETUR, durante los tres primeros meses del año la llegada de turistas de Colombia se incrementó en 13.4%. Durante el 2015 arribaron 29,483 turistas del vecino país, un 10.6% más que en el 2014.

MIRA EL EDITORIAL DE MODA Y EL VIDEO AQUÍ: http://www.eltiempo.com/carrusel/en-las-fibras-de-peru/16594559

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan