Banner Tuvivienda
Sábado 18 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 24 de mayo 2016

Horóscopo para hoy martes 24 de mayo de 2016

Descubre lo que te espera en el horóscopo chino de la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza.
Horóscopo para hoy martes 24 de mayo de 2016
Foto: sanacionnatural.net

ARIES
Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Los estudiantes tendrán posibilidad de lucirse. Habrá que cuidarse con las comidas. Trate de mantenerse en calma, posibles accidentes pueden deberse a distracción o nerviosismo. Mire en su interior la verdad en imágenes reconocibles, bellas, analízalas y pregúntese qué hace falta para hacerlas realidad. Siempre es bueno reflexionar sobre el camino elegido, sin embargo hoy no es día de pensamientos profundos sino de trabajar y disfrutar. Tendrá que estar dispuesto a asumir responsabilidades mayores que se presentarán de improviso y sin dilación. Aumentará su preocupación por el dinero, puede resolverlo, solamente confíe en si mismo. Habrá una buena unión espiritual entre los enamorados.

TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Si se encuentra estresado o cansado lo mejor serán los masajes des estructurantes, un paseo al aire libre y una sesión de mimos. Es tiempo de decirle al subconsciente qué quiere, qué necesita HOY, utilizando el poder de las palabras sostenidas por las Leyes Fundamentales del Universo. Estos deseos profundos, formulados por palabras mágicas de poder: las palabras auténticas que salen de su corazón, son el camino y el primer paso de una vida de dicha y de deseos cumplidos. Aumentará su preocupación por el dinero pero recuerde que solamente se hace realidad lo que se trata de lograr con esfuerzo y determinación.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, No es momento de grandes logros económicos, por ello será mejor tratar de conservar lo ganado y mantenerse hasta que la suerte cambie. La motivación que inicie su camino de generar abundancia y riqueza son factores importantes para la consecución de prosperidad, su sostenimiento en el tiempo y el logro añadido de la felicidad. En este día estará muy impaciente y responderá de forma imprudente, mida sus palabras para lograr que sus metas se hagan realidad. No destruya todo su trabajo por culpa de su lengua. Riesgos de fatiga mental, trate de tomarse un descanso muy necesario. Encontrará un hombro sobre el que apoyarse de forma incondicional.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Buen momento para inversiones y para poner en marcha proyectos postergados. Busque nuevos socios, no se desanime fácilmente, persevere. Con Escorpio muy buen momento afectivo y laboral, proyectos conjuntos. Todas las obras humanas están conformadas por algunos fragmentos fundamentales... trate de insertar ese tipo de partes importantes y verdaderas en su vida cotidiana. Es hora de estrechar lazos de amistad, poderosos lazos que con el tiempo lograrán hacerlo feliz de formas impensadas. Ayudar, educar, aconsejar y servir, son tareas que deberá resolver en el día de hoy, resolver y poner en práctica. Es un buen momento de realizar viajes, tendrá la posibilidad de iniciar romances con personas de otras nacionalidades.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, No descuide a su familia o recibirá muchos reproches justificados. En el plano laboral, el día de hoy será muy favorable si logra mantenerse en calma, en pocos días todo será mucho mejor aún. Practique la paciencia. Construir un patrimonio, adquirir riqueza, el logro cotidiano de la prosperidad y la abundancia se sostiene sobre pilares fundamentales. y sentires verdaderos, en una vida de sinceridad con uno mismo. Sea sincero con sus sueños y sus oportunidades. Encuentre el amor y la amistad en su círculo de compañeros de trabajo, es muy posible que viva con los ojos cerrados y el corazón solitario por no saber mirar bien… No permita la intervención de terceros en su intimidad.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Se sentirá atraído por personas raras, excéntricas, aproveche este momento especial que puede cambiar su vida. Buen momento para escritores, dibujantes y creativos en general. Las relaciones de pareja están complicadas por cuestiones de celos y por la falta de compromiso por parte de los virginianos. No todos los caminos que llevan a la riqueza son buenos todo depende de la elección sincera que haga... en cambio la prosperidad es otra cosa, es la natural evolución positiva de su vida material. Sea feliz con sus metas y sus proyectos, si no lo logra cámbielos hoy mismo! Crea en su poder, porque si no nadie lo hará, y propóngase metas realizables, luego esfuércese en lograrlo... Brinde ayuda a un amigo con un problema conyugal, con el tiempo verá que volverá la paz para él, para Ud. también.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, No descuide a su ser amado, trate de ser más comunicativo y que su lado oscuro no se interponga. Puede entrar en un estado de mucha angustia a causa del estrés por el que está pasando, no se deje avasallar ni vencer. Su buen juicio y sabiduría pueden determinar los tiempos y la cantidad de esfuerzo a invertir para lograr la riqueza y abundancia que desea. También es posible que sus emociones se tornen inestables, cuidado con actuar impulsivamente a este respecto, puede ser que sea un estado pasajero. Si toma decisiones apresuradas puede arrepentirse más adelante… Tristeza por no encontrar a la persona ideal que está buscando, con el correr de los días las cosas irán mejorando, de manera que podrá concretar sus vínculos.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Dese tiempo para apreciar la belleza del amor, para sentirlo junto a su pareja o para buscar, desde esa nueva óptica al amor verdadero. No está lejos, no es una fantasía y no le será negado. La alegría de vivir en abundancia le habla de riqueza y también de salud, de amigos, de amor, y de buena suerte en la vida. Hoy el descanso no es un lujo sino una necesidad apremiante, encuentre un espacio donde relajarse y pasar momentos agradables. Su trabajo no se retrasará sino todo lo contrario y rendirá mejor en el trabajo o los estudios si halla su espacio, lugar y tiempo de relax. Su pareja se sentirá herida si no interviene.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitariano, Cuídese un poco más en sus comidas, pida ayuda profesional si nota que no puede solo. Espere a que su pareja le solicite ayuda, no sea entrometido. Intente que el precio que paga por alcanzar la abundancia sea el correcto, a su juicio. Muchas contradicciones que ha estado experimentando se acrecientan. Contradicciones entre espiritualidad y materialismo se muestran tan evidentes que será casi imposible ignorarlas, tendrá que organizar sus prioridades y ordenar sus pensamientos. El metabolismo se desacelera, cuidado con lo que come, puede ser un tiempo de engordar demasiado si no se cuida. Período tenso para el entendimiento. La clave para evitarlo será planificar el embellecimiento del hogar juntos.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, No se ausente de su trabajo sin necesidad, si no tiene ánimo trate de tomarse unos días, resuelva este problema sin perder dinero ni el lugar ganado. Será bueno comenzar alguna actividad recreativa, como un hobbie o un deporte. La valiente determinación de qué camino tomar para lograr riqueza logrando el bien para todos o destruyendo los sueños ajenos a su paso, es fundamental a la hora de cosechar los frutos. Derrumbamiento de obstáculos, nuevos motivos para emprender un camino acelerado hacia el éxito o las metas propuestas hace mucho tiempo. De pronto su suerte cambia para bien, lo merece, disfrute de sus logros aunque los crea pequeños, con pasos pequeños se llega muy lejos.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuariano, Tanto si esta a cargo de un grupo de trabajo como si se encuentra en relación de dependencia, deberá medir sus palabras y tratar de zanjar conflictos apelando a su poder de manejar la discusión. Con la verdad se llega más lejos. Ganar es hacer propio algo que antes no se tenía en las manos, y cosechar abundancia en todos los ámbitos: materiales y espirituales, de no ser así no hay ganancia y con el tiempo lo atesorado se derrumba por falta de cimientos sólidos. Sea sincero con sus amigos, la recompensa saldrá pronto a la luz. En cuanto a las responsabilidades será bueno comenzar a delegar antes de que excedan sus posibilidades. A pesar que los nativos que estén solos en este período se enojarán con la vida por no encontrar a la persona ideal que están buscando.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, Evite interferencia de personas ajenas a su hogar para solucionar problemas familiares. Los de afuera son de palo, desoiga habladurías y comentarios malvados. Tenga la cabeza bien fría antes de actuar. Energías renovadoras comienzan a aparecer en su vida, debe estar atento, cada día se manifiestan milagros que le iluminan el camino. Actúe con sabiduría, tenga en cuenta que muchas veces sólo ve lo que quiere ver y no la realidad. Abra los ojos y trate de ponerse en lugar de los demás antes de tomar la decisión que necesita tomar hoy. Las dificultades matrimoniales están a la orden del día, no termine la jornada con una pelea que no conduce a nada.

 Cualquier consulta pueden comunicarse con la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza

Facebook: https://www.facebook.com/astrologavidentekaremcornejomendoza?fref=ts

Twitter: @karembruja

Telf: 6662023 / 4715975 / 995759934 / 989459981 / 993954526 51*131*2047 / rpc 991409638

Whatsapp: 51995759934 (Lima, Perú)

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan