Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de mayo 2016

Horóscopo para hoy miércoles 25 de mayo de 2016

Descubre lo que te espera en el horóscopo chino de la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza.
Horóscopo para hoy miércoles 25 de mayo de 2016
Foto: sanacionnatural.net

ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Mucho apoyo de familiares y amigos ante un nuevo proyecto. No insista con un amor ya terminado, se dará con la cabeza contra la pared. Que su ganancia le satisfaga será obra de su conciencia y determinación de metas, siempre que vea que el esfuerzo fue el necesario y no desmedido, y que hay límites para todo. Una dieta acorde a sus actividades físicas y deportivas será lo más adecuado, no coma de más ni de menos o su organismo le pasará la cuenta muy pronto. En cuanto al destino, recuerde que nada está totalmente programado y puede cambiar el rumbo y tomar otro camino cuando esté listo para ello y lo decida.

TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Avance de acuerdo a sus posibilidades, deje de lado las fantasías y acepte consejo de quienes saben más sobre finanzas. En el amor trate de no desequilibrar la relación, no es buen momento para cambios. Céntrese en el poder sanador de soñar intentando hacer realidad los sueños y los deseos, con el mero pensamiento nada ocurre, ponga manos a la obra. Los aspectos mayores del firmamento astral le brindan un panorama favorable para las relaciones amorosas, un gran empujón hacia el bienestar vendrá acompañado por una mayor y más profunda comprensión del otro. Mejora el humor general y así el diálogo será más fluido. La intimidad puede ser intensa. No desaproveche la oportunidad de ser feliz.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, El astro regente traerá romance a la vida del geminiano. Trate de aprovechar este momento y no lo arruine tratando de ser alagado. Le toca a Ud. hacer los honores. Conformarse con la ganancia y ser feliz en la abundancia de dinero no siempre se logra a pesar que deseamos tener riqueza y creemos que ese logro podrá darnos felicidad. Las influencias de Marte y de su planeta regente le brindarán las respuestas que está buscando, cada planeta tiene una característica determinada, es como una personalidad especial, allí se encuentra la respuesta. Sea sabio al interpretarla. La falta de diálogo puede perjudicar notablemente la relación de pareja…

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, estos nativos estarán llenos de energía positiva. Para que esta situación favorable se alargue, deben cambiar de actitud para mejorar la convivencia y evitar los conflictos cotidianos. Durante su existencia, su propio ser va a pedirle que realice un desarrollo interior y una evolución espiritual. Pregúntese en el día de hoy: ¿Es la primavera de la vida es lo que añora mi alma asustada? Piense y repita esta frase sanadora: “Yo soy la palabra del Universo que se exterioriza en la vida de mi planeta, con razón y capacidad de amar y de lograr hacer mis sueños realidad”.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Los que están realmente enamorados no tendrán problemas para afianzar el vínculo. Buen momento para planificar el futuro. Ponga todo el entusiasmo y la energía positiva que pueda, su sincrodestino se manifiesta a cada paso, su tarea es estar atento. El panorama astral con la familia no es del todo propicio, que su ánimo no decaiga aunque se produzcan roces y malentendidos, todo resultará bien si obra con amor e inteligencia. Si no actúa adecuadamente deberá afrontar distanciamientos, pero aun así es conveniente que exprese sus ideas aunque estas sean diferentes a las de su pareja.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, aumento en sus ingresos. Es muy posible un cambio laboral, nuevo socio, nuevo proyecto, o propuesta, algo diferente aparece en su vida y tiene que ver con el dinero. Asegúrese de que el cambio es positivo, apele a sus buenos instintos. Emprenda la tarea de conocerse a si mismo, y empiece por preguntarse qué desea, qué necesita y quién es… realice una lista de actividades necesarias, de concreciones fundamentales y de deseos imposibles… sueñe, desee y piense en ello a diario abriendo las puertas de esa realidad oculta pero existente. Pregúntese: ¿Por qué no has desaparecido de mi vida, porqué sigues aquí si yo ya te dije “hasta la vista…”?

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, habrán terminado los enojos y volverá la calma. Llegó finalmente el tiempo de poder disfrutar armónicamente de su familia, en intimidad y con diálogo. Los que estén solteros tienen la oportunidad en esta etapa de encontrar a la persona con quien compartir sus días Propendiendo y ayudándose con aquello que la vida le ha enseñado puede realizar un crecimiento espiritual comenzando hoy mismo su camino de éxito, en esta aventura que es la vida. Libérese, libere a su verdadero ser interior de esas cadenas sociales, impuestas y antinaturales y permítete expresar sus auténticos deseos, así hallarás, sabrás reconocer su verdadero camino en la vida. Pregúntese en el día de hoy: ¿En qué momento de mi vida me olvidé de mis deseos?

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, en pocos días el panorama general mejorará aunque hoy no termine de salir el Sol… trate de aprovechar igual su calor. Comparta lo que tiene con los suyos, novedades, sinsabores, proyectos, promesas, desilusiones… todo, una familia unida siempre es invencible. Atraiga oportunidades a su vida abriendo las puertas a la novedad. Hoy es el día de comenzar a transitar el cambio que genere éxito, abundancia, riqueza material y espiritual y por sobretodo, felicidad y sinceramiento consigo mismo. “Sin el espejo del futuro, el presente le parecerá pobre, mísero”… Los planetas están de su lado transitando por tiempo suficiente un firmamento acorde a sus necesidades actuales, sepa aprovechar lo que le brinda la vida Hoy y Ahora!

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitariano, por lo general a estos nativos les cuesta mucho poner los pies sobre la tierra. Consideran siempre que lo más importantes son sus necesidades y no les dan importancia a los deseos de su pareja o de sus amigos. La clave de ser feliz, el arte de ser feliz está al alcance de todos, sólo debe saber dónde mirar: en su interior… La responsabilidad se presenta como un ajuste a su nuevo poder y la Ley del Karma estará lista para responder a sus acciones poderosas con la misma fuerza. Sea agradecido, eso es amor desapegado, es amor infinito, y obtendrás, sin pensarlo, un apoyo incondicional de los recursos del Universo, en la concreción de sus deseos y en el florecimiento de su vocación.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, nuevos intereses llegan a su vida, trate de compartir esto con la persona amada, y si esta no quiere acompañarlo en la práctica traten de encontrar otros momentos o motivos para compartir. Es bueno renovarse pero sin perder a la pareja en el camino. Nace un tiempo de promesas que es posible aprovechar si logra tener confianza en si mismo. Solamente siendo Ud. mismo hallará el camino del éxito, la fortuna, la riqueza y la abundancia de dones que desea para su vida, para que su vida se transforme en ese transcurrir de felicidad y armonía que anhela. Todos tenemos buena suerte de forma natural, sólo algunos pueden verlo y son muy pocos los que han aprendido a aprovecharla… ¿se anima a intentarlo?

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuariano, descanse más horas y pronto renovará energías. Un paseo al aire libre junto a su amor aclarará los sentimientos, muchas veces congestionados ante la rutina diaria. Incluya en su vida un poco de incertidumbre. Las relaciones basadas en la amistad y en los sentimientos elevados, lejos de las pasiones del amor más mundano, fructífera por ser relaciones puras, que pueden luego desembocar en pasión de forma natural, si el destino invita a ello, sólo debe confiar en sus instintos sin tratar de seguir con mandatos sociales que no han sido escritos para el bien de todos. Al ser agradecido estimula la autoestima del otro, haciendo que se sienta

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, los que tengan socios verán hoy resentida la relación por falta de acurdos. Mejore su poder de comunicación y ponga más empeño por sobre su ego o saldrán todos perdiendo. Este puede ser un año muy libre para Ud., y un tanto solitario en lo que se refiere a una necesidad de mayor introspección, necesaria para el crecimiento espiritual. Para atraer oportunidades es necesario que aprenda a ver qué es lo que desea sinceramente, para así poder reconocer sus oportunidades cuando el Universo se las ponga enfrente. Si desea recuperar su rumbo en la ida y lograr un camino de éxito, debe poder encontrar su camino verdadero, ese que le señalan sus deseos y sus talentos especiales.

 Cualquier consulta pueden comunicarse con la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza

Facebook: https://www.facebook.com/astrologavidentekaremcornejomendoza?fref=ts

Twitter: @karembruja

Telf: 6662023 / 4715975 / 995759934 / 989459981 / 993954526 51*131*2047 / rpc 991409638

Whatsapp: 51995759934 (Lima, Perú)

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan