Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 30 de mayo 2016

Verónika Mendoza llama a votar por PPK

A seis días del día de la segunda vuelta electoral, la parlamentaria lanzó un llamado a votar en contra de Keiko Fujimori.
Foto: Captura Youtube


Más claro ni el agua. La excandidata presdiendial lanzó hoy lunes 30 de mayo de 2016 un llamado a votar en contra del regreso del fujimorismo al poder.

"Hoy la señora Keiko Fujimori está rodeada de gente procesada por corrupción y vínculos con el narcotráfico. Y ni le preocupa ¿Con qué autoridad moral va a combatir la delincuencia o el narcotráfico? No quiero que mis hijos vivan en un país de corrupción, drogas y violencia; donde mentir, robar y matar es normal", señaló la congresista en el vídeo de más de dos minutos de duración propagado a través de las redes sociales.

Verónika Mendoza instó a los electores a votar por Pedro Pablo Kuczynski en la cita con las urnas de este domingo. "Hoy, el voto en blanco o viciado favorece a Keiko en el conteo final de votos, así que para cerrarle el paso al fujimorismo solo queda marcar PPK", dijo en forma categórica la parlamentaria cusqueña.

La parlamentaria precisó asimismo que el suyo será un voto crítico y añadió que vigilará al próximo gobierno desde el primer día: “Eso sí, estaremos vigilando al próximo gobierno desde el primer día, seremos una oposición fiscalizadora y seguiremos fortaleciendo el Frente Amplio para los verdaderos cambios que nuestro país necesita”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan