Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de junio 2016

Horóscopo para hoy miércoles 01 de junio de 2016

Descubre lo que te espera en el horóscopo chino de la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza.
Horóscopo para hoy miércoles 01 de junio de 2016
Foto: sanacionnatural.net

ARIES
Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, una consulta a un psicólogo no le vendrá nada mal Puede aclarar algunos puntos que le vienen molestando desde hace tiempo. Tampoco sería desacertado conversar acerca de esto con su pareja. Muchas veces la mirada desde afuera es muy necesaria. Sabrá actuar en correspondencia a estas palabras, está en su naturaleza el ser exitoso. Ese Universo creador del que formamos parte, con la intención de recrearnos y dibujar nuestro sendero particular, nuestra vida consciente y nuestro futuro en abundancia, riqueza, felicidad y crecimiento compartido. Pregúntese en el día de hoy: ¿En qué momento de mi vida me relegué a cumplir, sólo cumplir?

TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, día muy provechoso para estrechar vínculos y fortalecer los ya hechos. Aproveche este día para firmar acuerdos, llegar a arreglos beneficiosos, pensar en convivir o en casarse. Esta calidad de vida tiene que ver con el arte de ser feliz, el arte de encontrar el camino, y la grandeza de saber ser feliz con lo que se tiene, sin mirar lo que tienen los demás. Cuestionamientos inocentes para recobrar la potestad de cambiar y volver a la Tierra del Presente, lograr la visión que puede haber perdido en el camino del automatismo: ¿En qué rincón de mi infancia olvidé mi risa cotidiana?

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, refúgiese en su familia y medite quién es quién en su ámbito laboral. Posible ruptura o pelea con alguien de Sagitario. También son aquellas con mayores posibilidades de cumplir con sus sueños y hallar su camino en la vida, porque están dispuestos a dar sin recibir, y a desapegarse del resultado de sus vidas con tal de expresar y brindarse a los demás. Preguntas castas para rescatar el mando y cambiar regresando a la Tierra del Presente, conseguir la visión que puede haber perdido en el camino de la rutina: ¿Cuál era mi presente antes de olvidarme de mí?

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, los solteros cuídense, la pasión desbordante puede ser peligrosa… Para solucionar algunos problemas será necesario controlar su carácter y mantener la calma. El poder espiritual se traduce sencillamente y siguiendo la ley del menor esfuerzo, como amor incondicional, superación personal, y capacidad de liderazgo, así naturalmente y sin voluntad. Las personas más felices y queridas son las que siembran el agradecimiento y el amor. Cuestionamientos inocentes para recobrar la potestad de cambiar y volver a la Tierra del Presente, lograr la visión que puede haber perdido en el camino del automatismo: ¿Qué desilusión terminó con mis planes de vida?

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, ambiente cordial y eficiente en el trabajo. Si logra que su carácter se amolde y acompañe esta tendencia los frutos del trabajo serán mayores. No desoiga a un menor que le solicita ayuda, o la necesita y no se atreve a hablar. La capacidad de liderazgo se manifiesta desde adentro hacia fuera en la capacidad de adecuarse al momento ya sacar provecho de los demás sin perjudicarlos, saber unir las fuerzas del resto con amor y por el bien común, y se refuerza en la confianza que los demás depositan en ti, que es confianza y es responsabilidad al mismo tiempo. Pregúntese: ¿Quién les dio permiso a las palabras y a las promesas para desaparecer?

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, tras unos meses de altibajos importantes en el ámbito afectivo, será un excelente momento para un viaje romántico. Programarlo de a dos también es muy bueno… Todo se une para lograr el éxito y cada, además de los dones especiales y diferentes capacidades y talentos, tiene la capacidad innata del éxito, la superación y el crecimiento. Preguntas castas para rescatar el mando y cambiar regresando a la Tierra del Presente, conseguir la visión que puede haber perdido en el camino de la rutina: ¿Se perdió mi posibilidad de amar? Pregúntese en el día de hoy: ¿Qué necesita para colmarse un corazón vacío?

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, peligro de rupturas, tanto sentimentales como laborales, está en su poder de diplomacia, y el tratar de verdad de arreglar las cosas gran parte de la situación. No pierda lo obtenido con tanto esfuerzo, lleve la paz a toda discusión. La misma fuerza que lo recorre por dentro circula por el Universo, ampliando las posibilidades de creación y generando vida. Preguntas honradas para recobrar el poder de ser otro hombre y volver a la Tierra del Presente, lograr la visión que puede haber perdido en el camino de la cotidianeidad: ¿Qué promesa eterna debo hacerme para lograr la energía del cambio?

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, nuevamente las tensiones reanudan, parece haber a cada momento incompatibilidad. Tómese tiempo para meditar antes de herir con sus palabras. Cada vez que dude de su divinidad o simplemente, de su capacidad de producir un éxito, recuerde esto y se sentirá fortalecido por la misma fuerza y poder que ya poseía al ser creado. Las afirmaciones son proposiciones que nos hacemos a nosotros mismos y al Universo que habita en nuestro interior. Una afirmación para poner en práctica hoy: Soy un aprendiz, un buscador. Un luchador y un rey. Pregúntese: ¿Olvidé mi lista de prioridades, dónde, cuándo?

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitariano, es hora de enfrentarse con la realidad aunque no le agrade. Debe resolver cuestiones del pasado y el presente. Acepte que ya es suficiente y comience a transitar el camino de sus realizaciones y sueños, concretando realidades y sabiéndose el amo de su destino. Su verdadero yo, actuando desde su interior, encubierto por quien pretende que es, no se encuentra en libertad de hablar y menos aún, de tomar decisiones. El verdadero camino merece, amerita, reclama un cambio en su vida, lógralo con la transmutación de su ser a partir de conocerse mejor y saber qué busca, el autoconocimiento es la piedra fundamental de su éxito.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, se acercan grandes tensiones en el ámbito laboral que pueden redundar en problemas familiares, trate de no llevarse los problemas del trabajo a la casa. Recupere su confianza en si mismo y recurra a todo lo que crea necesario para lograr su crecimiento espiritual, fuente infinita de poder y amor. Realice en silencio preguntas honestas para recuperar el dominio de cambiar y volver a la Tierra del Presente, conseguir la visión que puede haber perdido en el camino de la cotidianeidad: ¿Cómo recupero la esperanza? Debe lograr la atención necesaria, el poder mental que te permita estar presente y despierto.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuariano, les vendrá bien, una segunda luna de miel para los matrimonios de muchos años y para los más jóvenes unas lindas vacaciones familiares serán ideales para relajarse después de un año tan complicado. El camino de la felicidad está sembrado de buenos momentos que muchas veces pierde pensando en el futuro, programando sus pasos y evaluando costos y ganancias… Preguntas inocentes para recuperar el poder de cambiar y volver a la Tierra del Presente, lograr la visión que puede haber perdido en el camino de la cotidianeidad: ¿Me da miedo hablar o callar? Enuncie con ímpetu y poder: “Deseo ser ese que fui hace tiempo, antes de perderme en la vorágine social del camino sin rumbo claro”.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, Grandes pasiones y deseos íntimos satisfactorios marcan la tónica de este mes. Aprovéchelo. Es un momento excelente para reconciliarse o para afianzar la pareja. Reconozca la plenitud de la Creación en ellos. El autoconocimiento es la piedra fundamental, el cimiento necesario de la construcción de su vida. Tiene una comprensión vehemente que le marca el camino, llámelo percepción, llámelo milagro mental, como desee, pero es su poderío mental para decidir la sentencia correcta y hacer crecer su abundancia en el camino elegido, el sedero correcto. “Tu futuro está sucediendo mientras te ocupas de otras cosas”,

Cualquier consulta pueden comunicarse con la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza

Facebook: https://www.facebook.com/astrologavidentekaremcornejomendoza?fref=ts

Twitter: @karembruja

Telf: 6662023 / 4715975 / 995759934 / 989459981 / 993954526 51*131*2047 / rpc 991409638

Whatsapp: 51995759934 (Lima, Perú)

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan