Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 05 de junio 2016

PPK o Keiko Fujimori, uno de ellos presidirá el Ejecutivo hasta el 28 de julio de 2021

La suerte está echada, millones de peruanos se dan hoy cita a las urnas para elegir, entre Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski, el próximo presidente de la república.
PPK o Keiko Fujimori, uno de ellos presidirá el Ejecutivo hasta el 28 de julio de 2021
Foto: Caracol


Llegó el día de la verdad. Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori han dado todo de sí. Poco, por no decir nada, queda por hacer. Le corresponde hoy domingo 5 de junio decidir al ciudadano de a pie.

Pedro Pablo Kuczynski puso punto final a su campaña con un mitin en la Ciudad Blanca. Su bastión electoral en la primera vuelta. “Tenemos que hablar claro. El Perú el domingo decide por qué camino va a ir. ¿Vamos a poner la marcha atrás hacia la oscuridad, la corrupción, las coimas? ¿O vamos a ir hacia adelante?”, dijo exultante.

Por su parte, Keiko Sofía Fujimori cerró su campaña en Villa El Salvador. Donde, bailando Corazón Serrano, Río y la Sociedad Privada, y la música de Deyvis Orosco, volvió a señalar sus propuestas. “El futuro está en marcha” dijo la lideresa de Fuerza Popular.

Hoy, domingo 5 de junio, luego de un proceso electoral de miras a esta segunda vuelta plagado de pullas y denuncias, en particular al encuentro de la opción representada por Keiko Fujimori, millones de peruanos escogeran al peróximo presidente de la república. Al hombre o la mujer que regirá los destinos de nuestro país hasta el 28 de julio de 2021. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan