Llegó el día de la verdad. Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori han dado todo de sí. Poco, por no decir nada, queda por hacer. Le corresponde hoy domingo 5 de junio decidir al ciudadano de a pie.
Pedro Pablo Kuczynski puso punto final a su campaña con un mitin en la Ciudad Blanca. Su bastión electoral en la primera vuelta. “Tenemos que hablar claro. El Perú el domingo decide por qué camino va a ir. ¿Vamos a poner la marcha atrás hacia la oscuridad, la corrupción, las coimas? ¿O vamos a ir hacia adelante?”, dijo exultante.
Por su parte, Keiko Sofía Fujimori cerró su campaña en Villa El Salvador. Donde, bailando Corazón Serrano, Río y la Sociedad Privada, y la música de Deyvis Orosco, volvió a señalar sus propuestas. “El futuro está en marcha” dijo la lideresa de Fuerza Popular.
Hoy, domingo 5 de junio, luego de un proceso electoral de miras a esta segunda vuelta plagado de pullas y denuncias, en particular al encuentro de la opción representada por Keiko Fujimori, millones de peruanos escogeran al peróximo presidente de la república. Al hombre o la mujer que regirá los destinos de nuestro país hasta el 28 de julio de 2021.