Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 07 de junio 2016

Remodeladores aficionados compiten por el premio de sus vidas en la nueva serie de Discovery Home & Health Casas en juego

Cuatro equipos se someten a la difícil tarea de transformar casas en ruinas con un presupuesto y plazos acotados.
Remodeladores aficionados compiten por el premio de sus vidas en la nueva serie de Discovery Home & Health Casas en juego
Foto:difusión

La mayoría de las personas remodelan su hogar para volverlo más funcional, por una necesidad de cambio o simplemente para aumentar su valor. Pero, ¿qué sucede cuando esta transformación se convierte en la única forma de tener un lugar donde vivir, libre de hipotecas y con un diseño a medida? Esto es lo que les ocurre a los participantes de la nueva serie de Discovery Home & Health.

Constructores y diseñadores aficionados compiten para ganar el premio de sus vidas en este programa cargado de dramatismo, conflictos, talento y emoción. Cuatro equipos de dos personas cada uno enfrentan la difícil tarea de renovar casas prefabricadas en muy mal estado y que han sido previamente trasladadas por la producción al corazón de la ciudad de Vancouver, en Canadá. Durante cuatro semanas, cada pareja debe vivir en la residencia asignada e ir realizando reformas para volverla habitable. Hacia el final, quienes logran la mejor transformación ganan la vivienda y un terreno donde ubicarla.

En cada episodio, el anfitrión Cameron Mathison presenta a los equipos un nuevo reto queincluye un área de la casa a remodelar. Para lograr su objetivo, los participantes cuentan con presupuesto y plazos acotados, por lo que deben desplegar todo su ingenio, habilidad y resistencia física. Además, los equipos deben aprender a trabajar y convivir con sus parejas sin contar con las comodidades básicas y pasando días enteros sin dormir. Al final de cada semana, un jurado integrado por los diseñadores Cheryl Torrenueva y Jeremy MacPherson da su veredicto y el equipo ganador obtiene no solo interesantes premios, sino que además pasan a estar un paso más cerca de ganar la competencia.

CASAS EN JUEGO es una combinación increíble entre un programa de renovación, uno de juegos y un reality show, en el que trabajamos sobre casas que se trasladan al corazón de la ciudad de Vancouver y el resultado es sorprendente”, afirma Cameron Mathison.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan