Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 13 de junio 2016

Parque industrial sector 62 de Chilca ya tiene vendido más del 25% de la primera etapa

Ahora han decidido apostar por lotes de menor tamaño.
Parque industrial sector 62 de Chilca ya tiene vendido más del 25% de la primera etapa
Foto:difusión

Sector 62, el parque industrial más importante y moderno del país, Sector 62, ubicado en el kilómetro 62 de la Panamericana Sur, distrito de Chilca, ya tiene vendido más del 25% de la primera etapa y un 40% adicional en reservas.

Así aseguró Gisela Flores, vocera del proyecto; asimismo, dijo que han incluido un espacio de 10 hectáreas que puede recibir a un supermercado, outlet y hasta cines.

Ahora han decidido apostar por lotes de menor tamaño. Así, a la oferta de espacios de 10,000 metros cuadrados están dando la opción de adquirir terrenos más pequeños, desde 2000 metros cuadrados.

Sobre las empresas que han confirmado su presencia, Flores dijo que han recibido la intención de compra de una transnacional interesada en 35 hectáreas con la posibilidad de ampliar a 60 hectáreas.

Otras empresas que entrarán son una envasadora de gas, una compañía de equipos de bombeo para agua y un fabricante de equipos de seguridad industrial.

Cabe mencionar que Sector 62 cuenta con 212 hectáreas de extensión saneados como planos, y ya está en fase de construcción. Dentro del último trimestre del 2016 está planificada la entrega de los 70 lotes que comprenden la primera etapa del proyecto industrial.

TAGS: Chilca
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan