Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de junio 2016

Alexa Grasso y Yair “El Pantera” Rodríguez representaron a UFC en los Millennial Awards MIAW de MTV

Los Millennial Awards, creados por MTV Latinoamérica para premiar a lo mejor de la música, el cine y contenido digital de esta generación, celebraron su cuarta edición el domingo.
Alexa Grasso y Yair “El Pantera” Rodríguez representaron a  UFC en los Millennial Awards MIAW de MTV
Foto:difusión

La noche del domingo la peleadora de Invicta FC, Alexa Grasso y el ganador de la primera temporada de The Ultimate Fighter® Latinomérica, Yair “El Pantera” Rodríguez, caminaron la alfombra rosa de los MTV Millennial Awards  representando no sólo a los atletas mexicanos, sino también al UFC®.

Los Millennial Awards, creados por MTV Latinoamérica para premiar a lo mejor de la música, el cine y contenido digital de esta generación, celebraron su cuarta edición el domingo. Como representantes del deporte mexicano Alexa Grasso y Yair Rodríguez desfilaron en la alfombra rosa al lado de personalidades como DNCE, Maluma, Dana Paola, entre otros.

El UFC® busca dar a conocer entre los adolescentes de México y Latinoamérica la importancia de incluir al deporte en su vida cotidiana. La presencia de dos jóvenes promesas como Alexa y Yair  en los MIAW de MTV, es un ejemplo de que el MMA está cada vez más presente en la cultura popular.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan