Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 18 de junio 2016

Premio Nobel de Literatura será invitado de lujo en 21° Feria Internacional del Libro de Lima 2016

Jean-Marie Gustave Le Clézio es el primer Premio Nobel de Literatura que llega a la FIL Lima 2016, gracias a la Embajada de Francia en Perú y la Cámara Peruana del Libro
Premio Nobel de Literatura será invitado de lujo en 21° Feria Internacional del Libro de Lima 2016
Foto:difusión

El escritor francés Jean-Marie Gustave Le Clézio, Premio Nobel de Literatura en el 2008, será uno de los invitados de lujo en la 21ª Feria Internacional del Libro de Lima, que tendrá lugar del 15 al 31 de julio en el Parque de los Próceres de la Independencia en Jesús María. 

Le Clézio estará presente en la ceremonia de inauguración de la Feria Internacional del Libro 2016, que se realizará el viernes 15 de julio a las 11am y dará, al día siguiente,  una conferencia sobre su vida y obra.  El domingo 17 de julio participará de una firma de libros, cerrando su participación en la FIL 2016 el lunes 18, con su ponencia en el conversatorio “Literatura y Viajes”. 

“Me parece interesante este reencuentro que va a tener con el Perú que tanto interés convoca en él”, señaló Germán Coronado, presidente de la Cámara Peruana del Libro, al comentar el vínculo del escritor francés con nuestro país, el cual visitó hace más de tres décadas. 

Este reconocido escritor francés es el primer Premio Nobel de Literatura que participa en la Feria Internacional del Libro de Lima y su presencia es posible gracias a la Embajada de Francia en el Perú y la Cámara Peruana del Libro. 

“Con la presencia de Le Clézio, la constelación de autores internacionales y la participación de Colombia, esta edición de la 21ª FIL Lima se convierte en una de las más importantes y atractivas de América Latina. Estamos dando un enorme paso adelante en la consolidación del prestigio de la Feria de Lima”, concluyó Coronado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan