Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 20 de junio 2016

Mercados se calman y dólar cae ante posible permanencia de Gran Bretaña en la UE

Es así, como el dólar cae -0.56% y las monedas emergentes se aprecian.
Mercados se calman y dólar cae ante posible permanencia de Gran Bretaña en la UE
Foto:difusión

Los mercados internacionales se han calmado y se aprecia  una leve recuperación de las bolsas. Esto debido al efecto de las encuestas que dan un mayor porcentaje a la permanencia de Gran Bretaña a la Unión Europea (UE). Es así, como el dólar      cae -0.56% y las monedas emergentes se aprecian.

De acuerdo con Alexis Osses, analista de mercados de xDirect, la incertidumbre der los mercados se moverán de acuerdo a las encuestas. “Por lo tanto, si vemos una encuesta donde se favorece al “brexit”, esperaría subida del dólar y caídas en bolsas estacionales”, aseveró.               

Por su parte, en Perú el último dato de crecimiento fue menor a lo esperado, sin embargo la caída del dólar a nivel internacional está en S/3.28 soles por dólar. “El piso que se ve en el corto plazo es en S/3.24 soles por dólar y de mantenerse las encuestas favorables a que Gran Bretala se quede en la unión europea, entonces podríamos ver una caída hacia los S/3.23/3.21 soles por dólar durante la semana. Incluso podría romper el piso estacionalmente, pero dependerá de la noticia del jueves sobre brexit”, comentó.

Mientras tanto el cambio de dólar a peso chileno (USDCLP) experimentó una caída hasta los 679.90 al cierre y mantiene un rango entre 678.90 y techo en 684.35. “Con un cobre subiendo +2.12% y una debilidad del dólar internacional, es posible incluso ver movimientos hacia 674/670 durante los próximos días antes del “brexit”, aseveró Alexis Osses.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan