Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 21 de junio 2016

Manchay: vecinos bloquearon ingreso y salida, exigiendo semáforos en la zona

Vecinos señalan que varias personas han perdido la vida atropelladas, en esta vía de alta circulación vehicular.
Manchay: vecinos bloquearon ingreso y salida, exigiendo semáforos en la zona
Foto:difusión

Con carteles en la mano, los vecinos exigían a la Municipalidad Metropolitana de Lima adoptar medidas urgentes frente a los recientes accidentes de tránsito registrado en dicha vía y que han costado varias vidas.

Cientos de vecinos de Manchay bloquearon hoy la Av. Víctor Malásquez, único ingreso y salida de esta importante zona exigiendo la instalación de semáforos y señales de tránsito, ante los accidentes producidos en las últimas semanas, en esta importante vía.

Los ciudadanos denunciaron que muchos conductores que circulan por dicha avenida, avanzan a gran velocidad y no respetan las pocas señales de tránsito que existen.

Así mismo manifestaron que los escolares de los colegios nacionales Víctor Haya de la Torre, San Francisco de Asís y Roxanita Castro Witting arriesgan diariamente sus vidas al cruzar los ingresos de ida y vuelta de esta importante vía.

“Incluso nos hemos reunido con el alcalde de Pachacamac, Hugo Ramos, sin encontrar respuesta a la fecha”, denunciaron los vecinos.

Humberto Vargas Contreras, regidor de la Municipalidad de Pachacamac, manifestó que se ingresó un documento simple n 113152-2016 con fecha 25 de mayo presentado a la Municipalidad de Lima por el regidor mencionado.

Donde indica que en la Av. Víctor Malásquez, vía metropolitana único ingreso y salida de diferentes pueblos de Manchay, el cual viene saturando día a día con el transporte en las horas punta, generando muchas veces accidente de tránsito por falta de semáforos y señales de tránsito, así mismo exigiendo la instalación de semáforos y señales de tránsito en la zona, ante los accidentes producidos en las últimas semanas, en esta importante vía.

Luego del bloqueo del ingreso hacia la zona de Manchay, se hicieron presentes personal técnico como el Ing. Aarón García y el Ing. Gabriel Castro del Área de semaforización de la Subgerencia de Tránsito y Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Quienes realizaron la inspección ocular de los puntos propuestos para la instalación de semáforos en la Av. Víctor Malásquez de huertos de Manchay distrito de Pachacamac, en el cual se tomaron los acuerdos según acta de inspección de campo en donde los pobladores de Manchay pidieron al alcalde de lima que pueda priorizar este proyecto en beneficio de la población por los constantes accidentes que se viene ocurriendo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan