Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 23 de junio 2016

FOX anuncia la incorporación de John Stamos a la nueva temporada de “Scream Queens”

La segunda temporada llegará a América Latina en septiembre en FOX.
FOX anuncia la incorporación de John Stamos a la nueva temporada de “Scream Queens”
Foto:difusión

John Stamos (“Grandfathered”, “Fuller House”) se suma a la segunda temporada de SCREAM QUEENS, la serie que combina comedia y terror de los productores ejecutivos Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan.

La nueva temporada estrena en América Latina en septiembre en FOX y tiene un nuevo escenario totalmente diferente al de la temporada anterior, con nuevos misterios, tan aterradores como divertidos.

La segunda entrega transcurre en un hospital especializado en casos médicos extraños y fascinantes, donde Stamos interpreta el papel del Dr. Brock Holt, el brillante pero reservado jefe de cirugía del hospital. Stamos ha colaborado anteriormente con Murphy interpretando papeles como artista invitado en las comedias “Glee” y “The New Normal”. 

Por su parte, Jamie Lee Curtis, actriz nominada a los premios Globo de Oro, Emma Roberts, Lea Michele, Abigail Breslin, Keke Palmer, Glen Powell y Niecy Nash regresan con los mismos personajes de la primera temporada. Otros integrantes del reparto se anunciarán próximamente.

John Stamos, actor y productor nominado a los premios Emmy, cautiva al público con una amplia gama de multifacéticos personajes en cine, televisión y teatro. Con treinta años de trayectoria, Stamos se ha convertido en una de las estrellas más reverenciadas de su generación.

En 2016, ganó el premio People’s Choice al actor favorito de una nueva serie de televisión por su papel en “Granfathered”, de FOX, y recibió el premio  Timeless Icon de TV Land presentado por su gran amigo y mentor Garry Marshall.

Entre sus otros créditos televisivos, cabe mencionar, “General Hospital”, “Necessary Roughness”, “Galavant”, “Entourage”, “Two and A Half Men” y “Law & Order: Special Victims Unit”, además de la serie dramática “ER”, ganadora de premios Emmy y Peabody. Como productor, Stamos está desarrollando con la Twentieth Century Fox y los galardonados productores Neil Meron y Craig Zadan una película musical con las canciones de la banda The Beach Boys.

Stamos es un también un consagrado actor de teatro que debutó en Broadway con “How To Succeed In Business Without Really Trying” en el papel de J. Pierrepont Finch. Otras actuaciones en Broadway incluyen “The Best Man”, una obra política de Gore Vidal nominada a los premios Tony, junto a James Earl Jones; “Bye Bye Birdie”, de la Roundabout Theatre Company; y los musicales ganadores de premios Tony “Nine” y “Cabaret”. Entre sus otros créditos teatrales, cabe mencionar “Hairspray” y “The Little Mermaid” en el Hollywood Bowl.

SCREAM QUEENS es una producción de Ryan Murphy Television y Brad Falchuk Teley-Vision en asociación con 20th Century Fox Television. La serie es una creación de Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, que también son guionistas y directores de la serie. La producción ejecutiva de SCREAM QUEENS está a cargo de Murphy, Falchuk, Brennan y Alexis Martin Woodall (“American Horror Story: Hotel”).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan