Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 28 de junio 2016

El estreno de Outcast alcanzó más de 26 millones de vistas en Fox fuera de los EE.UU.

La primera producción original de Fox International Studios logra el mayor alcance de un solo episodio en la historia del grupo.
El estreno de Outcast alcanzó más de 26 millones de vistas en Fox fuera de los EE.UU.
Foto:difusión

FOX Networks Group (FNG) alcanzó un récord de 26 millones de vistas en el estreno internacional de OUTCAST en su emisión lineal y el estreno sin precedentes emitido en Internet y  las redes sociales.  

OUTCAST es la primera serie original del grupo producida por FOX International Studios, la unidad productora de la empresa. Es la segunda franquicia de Robert Kirkman que FNG controla y emite en simultáneo a nivel internacional luego del impresionante éxito de THE WALKING DEAD.

OUTCAST estrenó internacionalmente su temporada de 10 episodios en más de 125 países el día 3 de junio.

 A continuación, la información de los mercados medidos de América Latina, Europa y Asia, en los que estuvieron disponibles los datos de En vivo+7 en el momento del estreno:

 El estreno en las redes sociales y en Internet que, dos semanas antes del estreno lineal de la serie, puso el primer episodio de OUTCAST completo a disponibilidad del público para ver gratis en Facebook, YouTube y FOX Play, el servicio autenticado de streaming de FOX, alcanzó un total de 18,7 millones de vistas.

El alcance del estreno lineal mundial de OUTCAST medido En vivo+7 llegó a los 7.4 millones de vistas (incluyendo las repeticiones):

A nivel panregional en América Latina, OUTCAST fue el estreno de mayor éxito de una serie nueva en el servicio premium del grupo, FOX+, captando el 22% de la audiencia para posicionarse en el primer puesto entre sus competidores. En todos los medios de emisión, América Latina contribuyó con 11.3 millones de vistas al total mundial

 En Asia del Pacífico, OUTCAST tuvo más de 3.6 millones de vistas, convirtiéndose en uno de los estrenos más exitosos del grupo hasta la fecha. Por ejemplo:

 ·  En comparación a los promedios de horario central, el estreno de OUTCAST en Malasia experimentó un aumento de un 1744% en el bloque horario; en Corea, lo cuadruplicó; y en Australia y Filipinas, lo duplicó.

 ·  En Europa, el público consolidado sumó 11.2 millones de espectadores al total internacional, y en varios países se establecieron nuevos récords. Por ejemplo:

 · En Noruega, OUTCAST fue considerada el mejor lanzamiento de serie en la historia del canal en A12+. En A21-50, la audiencia superó el doble de los registros anteriores.

 · En Portugal, el primer episodio de OUTCAST llevó a FOX a su mejor lunes desde el mes de abril, y el estreno de la serie estuvo a la cabeza entre los canales de cine y series.

 Con una segunda temporada confirmada, OUTCAST se une a la impresionante lista de estrenos mundiales, que incluyen THE WALKING DEAD, WAYWARD PINES y el próximo estreno de Noah Hawley, LEGION.

 El modelo de lanzamiento simultáneo dentro del mismo día es una característica de la estrategia de programación y marketing de FNG para sus series virales y de alto perfil.

OUTCAST es una creación de Robert Kirkman (THE WALKING DEAD), que también es productor ejecutivo de la serie. Los demás productores ejecutivos son Chris Black, que es también el showrunner, David Alpert, Sharon Tal Yguado y Sue Naegle.

En Estados Unidos, la serie se emite por Cinemax. Basada en el cómic homónimo de Skybound/Image creado por Robert Kirkman e ilustrado por Paul Azaceta, OUTCAST cuenta la historia de Kyle Barnes (Parick Fugit), un joven que ha estado plagado por la posesión demoníaca toda su vida.

 Ahora, con ayuda del reverendo Anderson (Philip Glenister), un predicador con sus propios demonios, Kyle se embarca en una travesía para encontrar respuestas y recuperar la vida normal que perdió. Pero lo que descubre, podría cambiar su destino, y el del mundo, para siempre.

En Latinoamérica “OUTCAST” estrena todos los viernes a las 9:00 pm (hora peruana) en el canal FOX1, parte del premium de FOX+. Los episodios también están disponibles en FOX Play.

Facebook: https://www.facebook.com/FOXMas.la

Instagram:https://www.instagram.com/foxplay_la/

Twitter:  https://twitter.com/foxmas_la

TAGS: Fox, FOX+, OUTCAST
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan